WWE impide el combate de una superstar. Vince McMahon canceló el combate a escasos minutos de que este diera comienzo en WWE SmackDown Live.
WWE impide el combate de una superstar
Otis & Tucker de Heavy Machinery derrotaron a Curtis Axel & Bo Dallas de The B-Team en un dark match antes del episodio del 3 de septiembre de WWE SmackDown Live.
Escribiendo en Fightful Select, Sean Ross Sapp ha revelado que originalmente se suponía que el combate era entre Liv Morgan y Ember Moon, pero Vince McMahon lo canceló a corto plazo, a través de Michael Hayes, porque no quería que Morgan apareciera frente al público en vivo antes de debutar su nuevo personaje.
WWE rara vez le pide a las superestrellas que compitan en un combate sin un calentamiento. En este caso, Otis y Tucker no estaban preparados para la acción dentro del ring, lo que explica por qué usaban camisetas sin mangas y pantalones cortos en lugar de su equipo habitual.
¿Porqué no aparece Liv Morgan en televisión?
Liv Morgan no ha sido vista en televisión en WWE desde que perdió contra Charlotte Flair en un episodio de SmackDown Live en julio de 2019.
Después del combate, la ex miembro de Riott Squad agarró los auriculares de Corey Graves en el ringside y expresó su frustración en el micrófono, admitiendo que Flair tenía razón sobre ella y que necesita ser “real” cuando regrese.
Esto siguió a un segmento anterior en el programa donde describió a Flair como “falsa” y dijo que no había “nada real” en ella. La nueve veces campeona de mujeres insinuó que Morgan era una hipócrita y se burló de ella por luchar para recibir tiempo en televisión como luchadora individual.
Desde entonces, Morgan no ha competido en ningún combate y ha sido muy críptica sobre su futuro en las redes sociales.
Su publicación más notable llegó el 1 de septiembre cuando insinuó un cambio drástico de apariencia al tuitear un video de 13 segundos que aparentemente la mostraba cortándose trozos de su cabello rosado.
— LIV Morgan ?? (@YaOnlyLivvOnce) September 1, 2019