Big Cass necesita ayuda médica
Big Cass no está bien. Más que de Big Cass deberíamos hablar de William Kipp Morrissey, la personaque hay detrás del personaje. William necesita ayuda médica urgente, ya que desde la frenada de su push en WWE no ha estado bien mentalmente.
Sus problemas mentales hicieron que WWE lo despidiera y que tuviera que ganarse la vida en empresas independientes. El problema es que no debería poder luchar en el estado mental en el que se encuentra, aunque muchas empresas pasan esto por alto para tener a un ex WWE en sus eventos.
Intento de asesinato
El estado mental de Big Cass es tan malo que intentó matar a Joey Janela durante un show de Wrestle Pro. Además tuvo enfrentamientos con gran parte del roster, a quienes acusó de robo de sus pertenencias. La policía tuvo que intervenir y Cass estuvo a punto de meterse en un lío muy gordo.
Las autoridades quisieron detenerlo por intento de asesinato pero fue el propio Joey Janela el que les dijo a los policías que no quería presentar cargos, ya que lo que necesitaba esa persona era tratamiento médico y no ir a la cárcel.
Big Cass pide perdón
Big Cass pidió perdón a través de la cuenta de Instagram de Enzo Amore, por lo que vemos que todavía no se rodea de las mejores personas.
Thank you – from @TheCaZXL pic.twitter.com/IKiY1u6DvN
— #nZo (FKA Enzo Amore) (@real1) September 17, 2019
Para mis fans y para todo el que le interese.
Voy a ser muy honesto con mis problemas del pasado, problemas que siguen en este mimo momento. El Sábado por la noche mis demonios me superaron y se produjeron una serie de eventos que arruinaron lo que debía ser una gran noche para un gran tipo. He luchador duro para llegar donde estoy y ahora me toca batallar duro contra mi depresión. Quiero pedir perdón a kevin Mathews, Joy Janela, Pat Buck y todos los chicos del vestuario por lo que pasó. Me estoy apoyando en mi familia y amigos y pido respeto a mi privacidad mientras recibo la ayuda profesional que necesito.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!