AEW pierde audiencia pero gana a NXT por segunda semana. La guerra de los Wednesday Wars de momento parece camino de ser ganada por AEW.
AEW pierde audiencia pero gana a NXT por segunda semana
Contra la final del NLDS de la Major League Baseball, AEW Dynamite cayó un 28 por ciento en el total de espectadores y un 32 por ciento en la franja de 18-49 años el miércoles, con un promedio de 1,018,000 espectadores en TNT y una calificación de 0.46 en esa franja.
La transmisión simultánea de Dynamite en TruTV de la noche anterior atrajo a 122,000 espectadores, por lo que la audiencia de DVR en vivo / la misma noche tuvo un descenso más pequeño en general.
NXT bajó un 32 por ciento en la franja de 18-49, pero solo bajó un 11 por ciento en general, llegando a 790,000 espectadores.
AEW venció a NXT en todas las franjas, excepto para las personas mayores de 50 años, donde NXT tenía una calificación de 0.50 en comparación con 0.40 de AEW.
El béisbol dominó la noche en los ratings de cable con los Cardinals vs Braves con un promedio de 3.325 millones de espectadores al comienzo del juego y los Dodgers y Nationals con 5.856 millones de espectadores.
AEW terminó octavo en la noche en la franja de 18-49, mientras que NXT cayó hasta el puesto 27. AEW no se ubicó entre los primeros 25 en cable en términos de espectadores totales.
La franja más fuerte para AEW fueron los hombres de 18 a 49 años, donde obtuvieron una calificación de 0.66, quinto de la noche por cable.
Lo positivo es que la mayoría de los mercados crecieron desde el comienzo del espectáculo en general, con muchos alcanzando su punto máximo en el segmento final. La semana pasada comenzó con un pico y cayó. El segundo cuarto con el final del combate de Young Bucks y la entrevista de Inner Circle / Jericho también alcanzó su punto máximo en varios mercados.