Enzo Amore se coronaba ayer en No Mercy
Enzo Amore conseguía anoche el primer título de su carrera profesional en WWE al vencer a Neville “El Rey de los pesos crucero” en No Mercy. El Staples Center no se lo podía creer y Enzo Amore tampoco. Muchos temían que se diera esta situación y así fue, además de la única manera creíble, haciendo trampas cuando el árbitro no miraba. Pero no nos engañemos, Enzo Amore llegó a 205 Live, llegó a la división de los crucero para esto, para llevar el peso de la división sobre él. Enzo Amore es un PERSONAJE en el sentido amplio de la palabra, dentro y fuera del ring; tiene una personalidad arrolladora y un look que hace las delicias de los más jóvenes y modernos. Enzo Amore es todo eso y reúne las condiciones para ser una de las caras de WWE (al igual que Jinder Mahal lleva el título por cuestiones de marketing). Enzo Amore como campeón de los pesos crucero, o simplemente estando en torno al título es dinero, es pura operación de marketing.
No hay que ser demasiado entendido para saber que a día de hoy, en WWE hay muchos luchadores con más talentos dentro del ring que Enzo, pero Enzo vende más que ellos. Simple y claro. Dicho esto hay que darle crédito por lo conseguido, crédito por haber sufrido “el golpe” de caer de Raw a 205 Live y seguir creyendo en sí mismo, crédito por haberse lanzado a una batalla que solo él pensaba que podía ganar y crédito por haber utilizado sus armas mejor que Neville las suyas, o si queréis ir más lejos, mejor que cualquier otro luchador de 205 Live, ya que recordamos la manera en la que ganó el combate que le llevaba a ser aspirante número uno (combate a 5 en el que se pasó la mayor parte del tiempo fuera del ring y entró para voltear a un rival distraído para conseguir la victoria).
¿Qué ha hecho Enzo para merecer esto?
Si nos ponemos así ha hecho un roll-up (en el combate para ser aspirante al título) y un golpe bajo (en el combate que le daba el título), pero es lo que hay. Enzo Amore ha sido más listo que el resto. Dicho esto no sería de extrañar que Enzo perdiera el título esta misma noche o lo perdiera el martes en 205 Live a más tardar. Esta rivalidad no ha hecho más que empezar y ya han salido voces críticas del resto del vestuario de los pesos crucero que han visto como Enzo le pasaba por la derecha al doble de la velocidad permitida. El mundo es para listos y hambrientos…