Joey Ryan firma por Impact Wrestling. El luchador firmó oficialmente por la empresa antes de que se celebrara el PPV, Bound for Glory de ayer.
Joey Ryan firma por Impact Wrestling
Joey Ryan ha firmado oficialmente con Impact Wrestling.
SoCal Uncensored informó originalmente que Ryan había firmado con Impact. Más tarde, Ryan retuiteó su historia y la confirmó.
“Tenía más sentido”, escribió en Twitter. “@IMPACTWRESTLING ha sido el programa de lucha más consistente en la televisión durante los últimos 2 años, puedo mantener todas mis fechas independientes y lo mejor de todo, me dejan ser yo”.
Ryan había sido parte de TNA entre 2012 y 2013. Después de ser liberado, se unió a Lucha Underground en 2015 y comenzó a aparecer a partir de la segunda temporada.
A principios de este año, participó en una demanda colectiva contra Lucha Underground y su compañía de producción que finalmente se resolvió, lo que le permitió a él y a otros que no pudieron salirse de sus contratos abandonar la promoción, lo que los convirtió en agentes libres una vez más.
Ryan bromeó en mayo y haría un anuncio sobre su futuro en la lucha profesional. Más tarde anunció que permanecería como un luchador independiente. Ryan también hizo su aparición en el PPV de anoche de Bound for Glory, donde participó en el Gauntlet Match de 20 personas.
Durante unos meses se rumoreó que el luchador podría firmar por WWE, pero al parecer el luchador descartó la oferta ya que la empresa de Vince McMahon lo quería para que hiciera de entrenador en el Performance Center, cosa que Ryan no aceptó y siguió con sus apariciones indies.
Joey Ryan prosiguió entonces con sus numerosas apariciones en empresas independientes hasta que finalmente ha firmado por Impact Wrestling aunque esto no le va a impedir seguir apareciendo en las funciones independientes.