Previa NXT del 23 de octubre. El show de la marca amarilla y negra se emite esta noche en USA Network con una triple amenaza por el título de Norte América.
Previa NXT del 23 de octubre
Roderick Strong defenderá el título ante Dijakovic y Lee
Roderick Strong intentó asegurarse de que no tendría que enfrentarse a Keith Lee o Dominik Dijakovic esta noche en NXT, interfiriendo en el rubber match entre los dos titanes. Sin embargo, su intromisión aparentemente ha fracasado, ya que Strong se verá obligado a defender su Campeonato Norteamericano de NXT contra ambos hombres en una Triple Amenaza.
Originalmente, The Velveteen Dream estaba programado para obtener una revancha de campeonato contra Strong. Sin embargo, Strong y sus cohortes de Undisputed Era atacaron brutalmente a Su Alteza Púrpura antes de la edición del 16 de octubre de NXT, donde revelaron sus atroces acciones.
El gerente general de NXT, William Regal, reveló que Dream no podría competir la próxima semana o durante bastante tiempo. En cambio, el próximo retador de Strong sería el ganador del rubber match entre Lee y Dijakovic. Durante una batalla épica entre los dos monstruos, el campeón norteamericano de NXT atacó a ambas superestrellas, pero Regal no toleraría la insolencia de Strong, haciendo que este gran combate pasara a ser una triple amenaza.
¿Puede Strong sobrevivir a una batalla con dos de los competidores más grandes de NXT, o será coronado un nuevo campeón norteamericano de NXT?
Bianca Belair vs Rhea Ripley
A medida que la carrera por convertirse en la próxima retadora de la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, se calienta, Bianca Belair y Rhea Ripley lucharán por primera vez esta noche, con ambas mujeres buscando ascender en la escalera.
La semana pasada en NXT, las dos mujeres lanzaron sus apuestas al ring por una futura oportunidad de título, con Belair ofendiéndose por el reclamo de Rhea de una oportunidad por el título, y Ripley está lista para demoler a cualquiera que se interponga entre ella y Baszler.
¿Quién se acercará un paso más a una oportunidad por el título femenino de NXT?
¿Cómo afectará el pasado de Finn Bálor en su futuro?
Desde su sorpresivo regreso a NXT, Finn Bálor ha sido un hombre de pocas palabras. Y cuando ha hablado, The Extraordinary Man ha dejado el Universo NXT haciéndose más preguntas, como lo hizo el miércoles pasado, cuando dijo: “La próxima semana, mi futuro será mi pasado”.
¿Qué quiso decir Finn Bálor con eso?
¿Podrá Pete Dunne controlar a Damien Priest y Killian Dain?
La semana pasada en NXT, Pete Dunne estaba buscando su venganza sobre Damian Priest, pero se encontró en el extremo perdedor de la batalla después de que The Archer of Infamy golpeó a The BruiserWeight con un golpe bajo. Después del combate, Dunne dejó en claro que Priest tiene su atención.
Sin embargo, Priest no es la única Superestrella por la que Dunne tiene que preocuparse. Antes de su enfrentamiento en el evento principal con Priest, Dunne miró a Killian Dain, quien acababa de demoler a Boa. Después de un intercambio de miradas entre los dos, Dain aparentemente cometió el error de señalar con el dedo a Dunne, mientras The BruiserWeight rompió sus dedos en una fracción de segundo. La Bestia de Belfast tuvo que ser parada de perseguir a Dunne durante la pausa comercial que siguió.
¿Cómo manejará Pete Dunne su búsqueda de venganza sobre Priest, junto con su enemistad recién descubierta con Dain?