En una entrevista que tuvo con Chris Featherstone de Fan Buzz, el ex campeón de la WWE, Jinder Mahal, afirmó que podría hacer su regreso al ring a principios del próximo año.
Jinder Mahal ha enfrentado una cantidad considerable de dificultades desde que abandonó el Campeonato de la WWE
El Modern Day Maharaja participó notablemente en la historia del título de la WWE 24/7 y sus segmentos de comedia este año, junto con varias otras Superestrellas, entre las que se destacan R-Truth. Sin embargo, Mahal no pudo recuperar su lugar en el nivel superior de la cadena alimentaria de la WWE, después de haber ganado el Campeonato de la WWE y disfrutar de una carrera decente con el título en 2017.
De hecho, durante más de un año y medio, Mahal había sido relegado a la mitad de la cartelera, sufriendo derrotas decisivas en la gran cantidad de combates en los que compitió después de perder el codiciado Campeonato de la WWE.
Jinder Mahal sufrió una lesión en la rodilla en junio de 2019 y ha estado fuera de acción desde entonces
Mahal luchó por última vez en un combate contra Ali en un show de WWE en junio de este año, y no ha luchado desde entonces. Se dice que posteriormente se sometió a una cirugía de rodilla, como reiteró en una entrevista reciente con talkSPORT.
Con respecto a su regreso al ring, Mahal le dijo a Fan Buzz:
“No hasta el año nuevo como muy pronto”.
El consenso general en la comunidad de lucha profesional es que Mahal podría estar esperando el evento Royal Rumble del próximo año (26 de enero de 2020) para su regreso al ring.
Si no es en el Royal Rumble, es probable que Mahal tenga como objetivo hacer su regreso al ring antes de WrestleMania 36, que tendrá lugar el próximo mes de abril.
Según las altas médicas, el tiempo de recuperación para un atleta promedio después de una cirugía de rodilla es de alrededor de 6-9 meses.