Triple Amenaza entre las campeonas femeninas en Survivor Series. Durante la emisión de ayer de WWE RAW se confirmó este combate para el 24 de noviembre.
Triple Amenaza entre las campeonas femeninas en Survivor Series
Las tres campeonas de WWE se enfrentarán en Survivor Series.
En el episodio de Raw de esta noche, se anunció un combate de triple amenaza no titular entre la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch, la Campeona Femenina de SmackDown, Bayley y la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler para el pago por evento. Se llevará a cabo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, el 24 de noviembre y contará con la participación de Raw, SmackDown y NXT.
Esta noche se emitió una entrevista con Lynch en Raw. Lynch dijo que ella es el objetivo en el combate de triple amenaza, y mencionó los problemas que tuvo con la amiga de Bayley, Sasha Banks, y la amiga de Baszler, Ronda Rousey.
Baszler luego interrumpió la entrevista. Ella dijo que Lynch derrotó a Rousey en WrestleMania, pero Baszler no es Ronda Rousey. Baszler le dijo a Lynch que, si bien no quita los ojos de Bayley, va a hacerle la cuenta a Lynch o la hará rendirse. Ella dijo que lo único en lo que Lynch tendrá que pensar entre ahora y Survivor Series es en cuál de sus partes del cuerpo le dañará Baszler.
Lynch respondió diciendo que está feliz de que hayan tenido la oportunidad de hablar para que Baszler pudiera sentir la misma duda que Rousey. Lynch dijo que tampoco quitará los ojos de Bayley, pero que irá directamente a por Baszler en Survivor Series. Se enfrentaron cara a cara para cerrar el segmento, y Lynch dijo que le mostrará a Baszler quién es la mujer más mala del planeta.
Baszler también participó en la invasión NXT de SmackDown el viernes pasado y atacó a Bayley después de que ella defendió el título femenino de SmackDown contra Nikki Cross.