El luchador de artes marciales mixtas, Daniel Cormier, actualmente presente en la marca de UFC ha dado hace unos días unas declaraciones importantes sobre su posible llegada a WWE. Hace un tiempo, se especulaba que Cornier dejaría la UFC para comenzar a entrenar en el Performance Center. Sin embargo, todo quedó en un rumor.
Hace dos años aproximadamente, Daniel Cornier tuvo un encontronazo con Brock Lesnar en un show de UFC. Cornier acababa de ganar el campeonato mundial pesado y después de eso retó a Brock Lesnar a venir al octágono. ¨La bestia encarnada¨, que se encontraba en el público, acudió al llamado de Daniel Cormier para decirle que irá a por ese título. Dana White confirmó la lucha entre ambos, pero a día de hoy no se ha dado.
La posibilidad de que Daniel Cormier firme con WWE
Como dijimos antes, Daniel Cormier fue entrevistado recientemente. Entre las preguntas formuladas, llegó la pregunta que muchos esperaban: ¿Hay alguna posibilidad de que llegue a WWE? Daniel Cormier contestó que se han especulado muchas cosas y que estuvo cerca de llegar pero no se dio. Aunque dejó claro que ¨ese barco aún no está hundido¨. Le gustaría llegar a la mesa de comentarios, incluso habló con Triple H y Michael Cole sobre ello. Estas fueron sus palabras:
¨He tenido muchas conversaciones con gente sobre cosas diferentes que pasan en WWE. Una de ellas fue en un show de Los ángeles (wwe backstage). otra fue sobre como podría llegar a la mesa de comentarios de wwe. tengo muy buenas relaciones con fox y con wwe.
También he hablado con triple h y michael cole. también con gente que se ocupan de los shows en fox. me gustaría decir que ¨el barco aun no está hundido¨. lo que queremos es encontrar algo que funcione conmigo y si lo encontramos yo ahí estaré¨
¿Te gustaría ver a Daniel Cormier en WWE como comentarista? ¿Te gustaría verlo como superestrella? Danos tu opinión en los comentarios.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!