El triángulo amoroso de Rusev, Lana y Lashley
No cabe duda que el triángulo amoroso en el que se ven involucrados desde las últimas semanas las superestrellas de WWE Rusev, su mujer Lana y el supuesto amante Bobby Lashley está dando mucho de qué hablar. Si bien es criticada por muchos debido a la relación real entre Rusev y Lana como también por ser parte de un producto con calificación PG (apto para todos los públicos) está claro que está cumpliendo con su objetivo, llamar la atención de los fans, como se puede comprobar por las altas visitas que acumulan los videos de este ya culebrón en Youtube así como la repercusión en diversas redes sociales tales como Twitter e Instagram.
Aun así, y a modo de anécdota o curiosidad para aquellos que quizá no lo recuerden, cabe destacar que no es la primera vez que WWE utiliza el matrimonio entre Rusev y Lana para una historia en la que se insinúa que Lana le ha sido infiel al búlgaro. Y de hecho ha pasado ya en tres ocasiones, siendo esta última claro, la más llamativa.
La primera vez que lo vimos fue en el Raw del día 25 de enero de 2016, donde la superestrella de cine y ex-luchador de WWE, The Rock, realizó un regreso especial, En un momento dado se encontró con Lana en el Backstage, y entre risas recordó una supuesta noche de locura en un hotel cuando Lana le fue a visitar cansada de Rusev y estuvieron toda la noche “bebiendo y practicando ejercicios entre otras cosas”, según palabras textuales del propio The Rock
Pero como ya hemos dicho no fue la única vez que esto ocurrió, y es que el 2 de octubre de 2018, en Smackdown Live se produjo a manos de Aiden English el segmento titulado “One Night in Milwaukee”. Ahí pudimos observar a un Aiden sin camiseta en una habitación de hotel practicando su canto, cuando es interrumpido por Lana, cortando el segmento en seco justo cuando la propia Lana le dice: “Aiden, te quiero…”. Y con esto se fue creando una historia en la que se insinuó que Aiden y Lana habían tenido una aventura en ese hotel pese a que Lana lo negaba.
Finalmente esta historia solo resultó en una artimaña manipulada por parte del propio Aiden para avivar su rivalidad con Rusev, pero como ya hemos dicho parece ser que WWE siempre ha tenido en mente la idea de un triángulo amoroso en este matrimonio, esperemos por el bien de su relación que sea esta la ultima vez que lo veamos.
Recordad que para estar a la última de esta relación y de todo el contenido de WWE y Wrestling en español no olvidéis seguirnos en todas nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!