Johnny Moss consigue el trabajo de sus sueños
Johnny Moss llegará a Florida a mediados del mes de Octubre para ponerse al timón de parte de los entrenamientos desarrollados en el Performance Center de WWE en Orlando según está informando Wrestling Observer. El veterano luchador británico (de 37 años) estuvo ya como “entrenador invitado” en el PC en verano de 2016 y tiene una escuela de wrestling en Gran Bretaña. Según comentó a la publicación The News & Star, este es el trabajo de su vida:
“Este es un sueño hecho realidad que he tenido toda mi vida. He estado obsesionado con el wrestling desde que tenía 8 años, es lo que siempre quise hacer. Que WWE me haya elegido para hacer este trabajo va mucho más allá d todas mis expectativas”.
Johnny Moss será subordinado de Triple H, William Regal y Shawn Michaels y su tiempo lo pasará entrenando a las jóvenes promesas y coordinando los live events de NXT. Johnny Moss ha entrenado a algunos de los mayores talentos de WWe a día de hoy como Finn Balor o Killian Dain, entre otros, y tendrá que dejar su escuela School of Hard Knocks & Hammerlocks en mano de su protegido Josh Terry, aunque siempre supervisará toda las actividades que se desarrollen en la misma. Johnny Moss será despedido con todos los honores en un show independiente que se celebrará el sábado 14 de Octubre en el WhiteHaven Sports Center de Egremont, donde luchará contra Joe Coffey.
En la entrevista anteriormente mencionada, Johnny Moss seguía explicando cómo será su trabajo en Orlando:
“Se me ha emparejado con jóvenes de diferentes estilos; hombres y mujeres a los que les tendré que enseñar todo lo básico para poder sobrevivir dentro de un ring”. Hay que destacar que Johnny sabe de lo que habla ya que durante su carrera ha trabajado con leyendas del wrestling como Bret Hart o Ric Flair.