3 cosas que WWE insinuó en el último SmackDown
Desde que SmackDown invadió la cadena televisiva Fox ha estado ofreciendo buenos shows todas las semanas, y esta semana no fue la excepción. El penúltimo episodio antes de WWE Survivor Series tuvo varios combates espectaculares con otra invasión de NXT. El Campeonato Universal, el título mundial principal de la Marca Azul, obtuvo un nuevo color, ya que Bray Wyatt introdujo un Título Universal azul.
Además, Bray Wyatt consiguió a su oponente para Survivor Series, donde The Fiend se enfrentará a Daniel Bryan, poniendo en juego el Campeonato Universal.
La era indiscutible hizo sentir su presencia en SmackDown nuevamente, interrumpiendo la revancha del Tag Team entre The Revival y The New Day.
Dolph Ziggler y Robert Roode perdieron la oportunidad de representar a SmackDown en Survivor Series cuando fueron derrotados por Ali y Shorty G. Liderados por Rhea Ripley, el Equipo Femenino de NXT perdió ante el Equipo Femenino de SmackDown en un combate por equipos de ocho mujeres.
Si bien fue un episodio lleno de acción, los fanáticos podrían haberse perdido algunas pistas que WWE dejó mostrar esta semana.
#3 The Revival tendrá una oportunidad para consagrarse campeones en el futuro
The Revival, quienes perdieron los títulos del Tag Team de SmackDown la semana pasada, tuvieron una revancha en la marca azul esta semana. Similar a la última pelea, se esperaba que ofrecieran un combate estupendo, pero terminó en un no muy bueno, debido a la interferencia de The Undisputed Era.
Se suponía que The Revival se enfrentaría a The Undisputed Era y a The Viking Raiders en Survivor Series, pero cambió la semana pasada, con la victoria de The New Day sobre The Revival. De cara al pay per view event, Kofi Kingston y Big E representarán la división del Tag Team de SmackDown. Dado que The New Day son siete veces campeones de Tag Team, y tienen una gran posibilidad de ganar el combate en Survivor Series.
Dado que el partido terminó en un no concurso, la disputa entre The Revival y New Day debería extenderse. Por lo tanto, The Revival debería obtener otra oportunidad de título nuevamente después de Survivor Series.
#2 Braun Strowman tendrá una pelea con Shinsuke Nakamura
Braun Strowman aún no ha encontrado una nueva pelea después de su memorable lucha contra el invicto boxeador Tyson Fury. The Monster Among Men es uno de los cinco miembros del equipo SmackDown en Survivor Series, y será una de las mejores opciones para ganar el combate de la Marca Azul.
Esta semana se dejó caer una pista importante sobre SmackDown cuando Strowman se enfrentó a Sami Zayn y Shinsuke Nakamura en el área detrás del escenario. Zayn, el portavoz del Campeón Intercontinental, trató de convencer a Daniel Bryan nuevamente, pero este último se negó a unirse a su equipo. Bryan sugirió el nombre de Strowman para unirse al dúo, pero a Zayn no le gustó la idea. Durante el segmento, Strowman tuvo un enfrentamiento con Zayn y Nakamura.
Nakamura, el actual campeón intercontinental, está programado para pelear contra AJ Styles y Roderick Strong en NXT, ya que los tres campeones de sus respectivas marcas se enfrentarán para demostrar ser el campeón superior.
A juzgar por el segmento de esta semana, Nakamura podría encontrar su próximo retador en Braun Strowman, y las dos Superestrellas podrían comenzar una nueva disputa después de Survivor Series. Strowman tendrá la oportunidad de ganar su primer título de singles si comienza una rivalidad con Nakamura.
#1 King Corbin podría traicionar al equipo SmackDown en Survivor Series
El Team SmackDown está listo para Survivor Series y Blue Brand tiene un nuevo capitán. Anteriormente, Roman Reigns estaba programado para liderar la Marca Azul, pero el King Corbin se anunció como el capitán de SmackDown luego de su enfática victoria sobre el Big Dog la semana pasada. Además de Corbin, Roman Reigns, Braun Strowman, Ali y Shorty G son parte del equipo.
Corbin abrió el programa, burlándose de Roman Reigns por su derrota la semana pasada. Robert Roode y Dolph Ziggler, quienes ayudaron a Corbin a atrapar a Reigns la semana pasada, bloquearon los cuernos con Ali y Shorty G. Una victoria para los ex campeones de RAW Tag Team podría haberles dado un lugar en Team SmackDown, reemplazando a Ali y Shorty G. Sin embargo, Ali y Shorty G conservaron sus lugares después de vencer a Roode y Ziggler.
Reigns y Corbin están teniendo una rivalidad, y los dos hombres se colocan en el mismo equipo en Survivor Series. El equipo SmackDown tiene caras de bebé, excepto el Baron Corbin, que es un mal tipo. Corbin podría volverse en contra de sus compañeros de equipo en Survivor Series, considerando que es un talón y está teniendo una pelea con Roman Reigns.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!