Fan invadió un live show de NXT
Algunos pueden soñar con pisar un ring profesional cuanto menos una vez. Otros quizá vuelen más alto y piensen en ser parte del main event de Wrestlemania. Algo que pocos han podido lograr incluso dentro del circuito profesional. Pero quién impide a ese fan a cumplir su anhelo. El problema es que al tratar de conseguirlo a cualquier costo puede terminar de mala manera. Tal es el caso del joven que invadió un live event de NXT. El intentó ser parte del evento pero el corolario fue bastante doloroso.
The Indisputed Era se batía a duelo con Heavy Machinery c/ Kassius Onho en uno de los tantos show en vivo que da la marca amarilla de WWE. En esta oportunidad la ciudad de Tampa vivió un momento algo inoportuno e inesperado. Cuando se va a ver luchar a profesionales, eso es lo que normalmente sucede. Pero un fanático decidió que sería buena idea interrumpir el show. Aunque fuera por poco tiempo la tensión se hizo presente en el evento en vivo de NXT.
El fanático fue mal recibido por luchadores de NXT
Puede verse como el invasor es expulsado del ring por un integrante de Maquinaria Pesada. Al parecer no le pareció nada agradable la interrupción a la lucha. Acción seguida los encargados de la seguridad, que vaya a saber donde estaban cuando el joven ingresó al ring, lo tomaron por detrás fuertemente, inmovilizándolo para luego ser llevado fuera del establecimiento.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3oDYMMLfykQ?rel=0&showinfo=0]
El peor final para el invasor de NXT
Pero el altercado no termina ahí. Fuertes rumores afirman que el intrépido no se retiró por las buenas, sino que se llevó un recuerdo poco agradable consigo. El que al parecer hizo justicia fue Kyle O’Reilly. El canadiense le habría propinado una certera patada en la cara del fanático. Lo que si se aseguró es que fue retirado, pero no hay confirmación de si fue arrestado. Una cosa si es segura, este joven se lo pensará dos veces la próxima vez que intente ser luchador. Mejor hacerlo en el WWE 2k18.