NXT vence en las audiencias a AEW por segunda semana consecutiva. Esta semana la victoria de la marca amarilla y negra fue mucho más clara que la vez anterior.
NXT vence en las audiencias a AEW por segunda semana consecutiva
En la víspera de Acción de Gracias, tanto AEW Dynamite como NXT cayeron, pero la audiencia de AEW cayó mucho más.
Dynamite promedió solo 663,000 espectadores, un 26 por ciento menos y, con mucho, el total de espectadores más bajo del programa desde su debut en octubre. En la demo clave 18-49, Dynamite terminó con un 0.26, 15º por la noche por cable, un 33 por ciento menos que la semana anterior.
NXT aguantó mucho mejor. El espectáculo tuvo un promedio de 810,000 espectadores, un 12 por ciento menos. En realidad, es superior a lo que NXT ha estado promediando durante las últimas 10 semanas. En la categoría 18-49, NXT terminó justo detrás de AEW con una calificación de 0.24, terminando 19º en la noche. El número en la demostración bajó un 20 por ciento desde el episodio del 20 de noviembre.
Mirando todas las franjas de edad, Dynamite venció a NXT en todas ellas, excepto en las personas mayores de 50 años, como lo hace cada semana. Sin embargo, estaban mucho más cerca, con una brecha de menos de 0.05 entre los espectáculos en todos los ámbitos, excepto por una gran ventaja de 0.4 a 0.25 en 50+, por lo que fue obviamente esa demo lo que llevó a NXT a la victoria en la noche.
La franja de edad más fuerte de AEW fue hombres de 18-49 con una calificación de 0.35. NXT tuvo un 0.33 en esa categoría.
Realmente podemos observar que en las últimas semanas la audiencia de AEW ha ido descendiendo, quizá ya no tiene el atractivo de ser la novedad, mientras que NXT ha mantenido en general la audiencia.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb de WWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!