Las grandes ausencias que podemos encontrarnos en WWE a día de hoy son muy pocas. Atrás quedan epocas donde un luchador estaba desaparecido de televisión por meses, sin causa justificada, y que en ocasiones llevaba al despido del luchador. A continuación os explicamos algunas ausencias actuales y sus razones.
Kane encabeza la lista de grandes ausencias
Kane, o Demon Kane como luchaba en su ultima trayectoria con WWE, lleva casi un año ausente. Poco después de la gira europea el demonio rojo se lesionó, y coincidió con su campaña para alcalde de su ciudad. Dave Meltzer reportó hace poco que aunque su ausencia por la alcaldía llega a su fin, actualmente WWE no tiene planes para Kane para que regrese a los rings, de manera que por el momento no veremos al luchador de Smackdown Live.
Maryse una marcha que no fue y acabó pasando
El caso de Maryse es el más curioso de los que explicamos. En un primer momentoMaryse iba a ser apartada de televisión con la creación del Miztourage, algo que se dejó entrever en los famosos segmentos donde The Miz buscaba el perdón de su mujer, pero debido a su rivalidad con Dean Ambrose no dejaba de estropearlo, llegando a golpear a Maryse, o romper el reloj que ella le compró. Cuando llegaron Bo Dallas y Curtis Axel, WWE planeó apartar temporalmente a Maryse, algo que levantó criticas, ya que junto a The Miz formaban la pareja heel perfecta. Lo que poca gente sabe es que Maryse regresó para irse, ya que WWE era conocedora de su embarazo, pero debido a que muy poca gente lo sabía, decidieron mantener a la pareja unida en televisión para finalmente anunciar ante todo el estadio que estaban esperando un hijo. Maryse se mantendrá alejada de televisión por lo menos durante más de un año, ya que su principal objetivo será mantenerse junto a su hijo o hija durante unos meses cuando nazca.
El comentarista Michael Cole romperá una larga racha
El comentarista de Monday Night Raw por casi dos decadas se ausentará del programa el próximo lunes después de dos decadas ligado a la compañia. Esta será la segunda vez en estos 20 años que se ausentará, siendo la justificación esta vez la boda de su hijo. Tom Phillips será el encargado de sustituirle durante su ausencia.