Se retira el Cuervo de Puerto Rico
Pese a haber recibido el alta médica tras su cirugía, el Cuervo de Puerto Rico anunció que se retirará de los cuadriláteros, pues quiere aprovechar la segunda oportunidad que Dios le dio.
Fue en su cuenta de Facebook donde el luchador de Puerto Rico anunció que pondrá fin a su carrera como luchador, misma a la que se dedicó por 15 años de su vida.
“Anuncio oficialmente mi retiro de por completo de la lucha libre, la cual dediqué 15 años con mucha pasión y entrega, pero he perdido mucho durante esos mismo 15 años. El pasado 19 de noviembre de 2018 Dios me dio una segunda oportunidad de vida, la cual durante un año he desperdiciado enfocado sólo en un alta en un personaje y una ilusión y aunque hace 3 meses fui dado de alta con el visto bueno de parte de mis especialistas para volver a hacer lo que tanto me apasiona, hay muchas cosas personales perdidas que deseo recuperar”.
“Hoy, 3 de diciembre de 2019, tomo la decisión de no continuar y cerrar este largo capítulo de mi vida, le doy las gracias a todos mis seguidores por creer en mí, ustedes fueron parte de mi adrenalina para ejecutar todo lo ejecutado”.
Pese a haber sido dado de alta, el Cuervo de Puerto Rico anunció su retiro de la lucha libre, pues quiere aprovechar la segunda oportunidad que Dios le dio pic.twitter.com/dGxwag3r5B
— De Dos a Tres Caídas (@De2a3_caidas) December 3, 2019
Después de unos minutos de haber sido publicado el comunicado, el perfil de Facebook del Cuervo de Puerto Rico fue borrado, pues ya no se encuentra en las búsquedas de la plataforma.
Cabe recordar que el Cuervo de Puerto Rico recibió un ladrillazo en la cabeza por parte del luchador mexicano, Ángel o Demonio, por lo que fue operado de emergencia y pasó un año completo en rehabilitación, mismo en el que no perdió la esperanza de volver, algún día, al cuadrilátero.
Posteriormente, el mismo ‘Porro’ continuó con agresiones hacia el gladiador extranjero a través de las redes sociales, mismas que fueron denunciadas por el Cuervo de Puerto Rico.