Justo un día después de que el luchador, el Cuervo de Puerto Rico, anunciara su retiro de la lucha libre para aprovechar la segunda oportunidad que Dios le dio, el mismo gladiador extranjero aseguró en sus redes sociales que siempre no se retirará de los cuadriláteros.
Comunicado de Cuervo de Puerto Rico
“Ayer este servidor tomó una mala decisión completamente precipitada sin darme la oportunidad de dialogar con mi equipo de trabajo, promotor y agente el Sr. Víctor Arroyo antes de lo acontecido.
Una vez se hizo viral la noticia, en cuestión de segundos y viendo la cantidad inmensa de comentarios positivos y de tristeza de parte de mis seguidores que tenían la esperanza de volverme a ver en un ring, como se los había prometido con mi renacer, entendí que no fue correcto mi anuncio y es por eso que como hombre les pido disculpas a todos mis seguidores.
Comprendo que la vida si me dio una segunda oportunidad y es para lograr mi objetivo y ejecutar lo que tanto me apasiona.
“Quiero honestamente aclarar algo. A este servidor un “luchador” no lo retiro como algunos con tristeza andan expresando, siempre tomé la tragedia como un stop en mi carrera, sabemos que fue completamente anti-Profesional pero, deben de entender que por especialistas certificados estoy completamente lleno de salud y fuera de algún peligro, aunque el proceso ha sido muy duro y agotador.
Nunca perdí la Fe y no voy a rendirme tan cobardemente, he sufrido y estoy marcado físicamente y mentalmente pero soy un guerrero y si ustedes mis fanáticos me lo permiten, voy pa’ encima una vez más sin defraudarlos”, fue lo que publicó el luchador en su cuenta de Facebook.
Cabe recordar que el Cuervo de Puerto Rico recibió un ladrillazo en la cabeza por parte de Ángel o Demonio en una lucha extrema, lesión de la cual fue operado y pasó todo un año en recuperación. Posteriormente, recibió el alta médica para regresar a los cuadriláteros.
Recuerda quePlaneta Wrestlingte trae cada día las mejoresNoticias de Lucha Libre Mexicanaen la web número uno dewrestling en español.