La Arena México presenció un retiro más en la lucha libre, pues Mano Negra tuvo su último encuentro sobre el ring sagrado, que vio pasar a grandes luchadores que ahora son leyenda, como El Santo, Blue Demon o el mismo Cavernario Galindo.
Acompañado de Negro Navarro y Súper Astro, Mano Negra enfrentó a Blue Panther, Negro Casas y al maestro Virus, quienes le echaron a perder la fiesta a Mano Negra al derrotar a sus compañeros por la vía de la rendición.
“Para la mayoría de la gente es una función más, para mí, no, es algo imborrable, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón haciendo una despedida en la Arena México y en una condición física, de lo mejor, no estoy lastimado, afortunadamente, pero hay un dicho que dice, que Dios perdona pero el tiempo no”, comentó para Más Lucha el veterano gladiador después de su duelo.
Cabe señalar que Mano Negra recibió un reconocimiento al finalizar la lucha, siendo acompañados por todos sus hijos que heredaron el personaje y sus compañeros que lo acompañaron en sus últimos momentos en el ring de la Arena México. De esta manera Mano Negra se retiraba de la lucha libre.
BANDIDO, EN GUERRA CONTRA SU ‘MAESTRO’
Por otra parte, Bandido tuvo su primera lucha en su regreso a la Arena México y estuvo acompañado por Volador Jr. y Valiente, para luchar contra los Dinamita, Cuatrero, Forastero y Último Guerrero, con quien sostuvo un ‘pique’ en el ring y terminaron bastante ‘calientitos’ después de que el equipo de Bandido se llevara el triunfo.
En tanto, El Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV, se llevaron el triunfo sobre Fuerza Guerrera, Canek y Máscara Año 2000 en la lucha que trajo la nostalgia al ring con los veteranos que dejaron una historia en el ‘rombo de batalla’.
Recuerda que Planeta Wrestling te trae toda la información de lo último que ocurra en la Lucha Libre Mexicana.