La primeraWednesday Night Warde la década deja a AEW como el claro vencedor en lo que se refiere a ratings frente a NXT.
Según Showbuzz Daily el programa Homecoming Edition de AEW Dynamite en TNT consiguió llegar a los 967,000 espectadores. Por su parte, NXT logró 548,000 espectadores en su episodio especial dedicado a los NXT Awards.
AEW se situó en el puesto #13 del Cable Top 150, mientras que NXT se quedó con el puesto #66. En lo que se refiere a audiencia AEW se quedó con el puesto #20, dejando a NXT en el lugar #48. En lo que se refiere a las demográficas AEW consiguió una clasificación de 0.36 contra la 0.15 que logró en la misma demo NXT.
AEW Homecoming Edition vs NXT Awards
El día de año nuevo marcaba el regreso de la Wednesday Night War. Cabe recordar que la semana anterior durante el día de navidad AEW no tuvo un nuevo episodio mientras que NXT lanzó un programa especial de Navidad ya grabado con antelación.
AEW Dynamite empezó con todo este nuevo año con la edición especial de Homecoming. En ella se presentaban grandes combates como el Darby Allin vs Cody, una fatal-4-way por el campeonato femenino de AEW o el main event entre The Elite y los Lucha Bros junto a PAC.
En cambio NXT apostó por un episodio especial en honor a los NXT Awards. En este programa especial no se presentaban nuevos combates, simplemente se mostraban vídeos de los nominados para posteriormente galardonar a los ganadores. Destacaron como premiados Keith Lee como Breakout Superstar y Adam Cole llevándose 4 premios (Mejor rivalidad, mejor combate, mejor luchador masculino y mejor luchador general).
Por este mismo motivo la victoria de AEW Dynamite no cobra un sentido real de la situación de ambas promociones. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver como evoluciona la Wednesday Night War.
¿Y tú, quien crees que conseguirá la mayor audiencia durante este 2020?
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!