Realización del programa semanal de NXT
En el día de ayer se celebró un nuevo episodio semanal del programa de NXT. A través de sus combates, pudimos ver el debut de dos nuevos luchadores. Fue el caso de Lio Rush, y de la ganadora del Mae Young Classic Kairi Sane.
En el caso de la japonesa sí pudo realizar su primer combate, después veremos como Rush no corrió la misma suerte en la que fue su primera aparición en el programa de la marca de desarrollo.
Debut de Kairi Sane
la luchadora japonesa se subió pro primera vez al ring de NXT para enfrentarse a Aliyah, además consiguió llevarse la victoria en su primer combate.
La ganadora del Mae Young Classic se lleva la mayor ovación de la noche. El combate comienza con llaveo hasta que Aliyah empieza a soltar los puñetazos. Aliyah sorprende con patadas y Kairi se saca un spear de la manga para buscar la cuenta, que solo llega a dos. Finalmente la japonesa aplica elInsane Elbowy se lleva la cuenta de tres.
Cabe destacar que kairi estará presente el próximo mes de Noviembre en el combate femenino al título de NXT. Tras ganar el torneo femenino en honor a Mae Young, se ganó de forma oficial la primera plaza para coronar a la nueva campeona. Del mismo modo, desde hace un mes NXT no cuenta con campeona femenina, ya que Asuka dejo el título vacante tras una lesión.
Debut de Lio Rush
Otro de los luchadores que han realizado su debut fue el ex campeón de CZW. Lio Rush iba a luchar ante el invicto Aleister Black. En la entrevista dejo claro a lo que ha venido. La afición verá lo mismo, lo difícil es posible.
El combate nunca llega a comenzar porque Velveteen Dream ataca a Lio, no produciéndose el debut. Aleister sale a salvarlo y Dream escapa rápidamente. Black lo mira con odio mientras huye.