Randy Orton fue el invitado de esta semana en el podcast de Christian y Edge “The Edge & Christian podcast”donde hablaron de varios temas, como el cansancio de Orton de ser babyface. Además dio crédito a Christian por ayudarle durante su carrera. A continuación lo más destacado de la entrevista:
Randy Orton agradece a Christian su ayuda
“Si no fuera por ti no estaría aquí. Esa rivalidad en el año 2011 realmente me ayudo mucho, en muchos aspectos. Confianza en el ring… todo. Incluso en esa época, poco después de eso, nunca tuve esa confianza otra vez. A día de hoy sigo sin tenerla del todo. He estado en baja forma en algunos momentos, moralmente también. Vosotros chicos, siempre fuisteis buenos conmigo ayudándome en todo.
“Aprendía de vosotros en cada combate”
“Os agradezco todo lo que habéis echo por mi chicos, especialmente en 2011. Me enseñasteis que aunque llevará en la empresa muchos años, siempre podían llegar malas rachas o malos momentos. Aunque casi todos mis combates fueran con vosotros, en cada uno de ellos aprendía de vosotros, porque lo dábamos todo en cada uno de ellos para conseguir la mayor reacción posible.”
¿Qué es lo siguiente para Randy Orton?
Randy Orton ha vivido este año 2017 una época de altibajos. Empezó el año ganando el Royal Rumble para sopresa de muchos, después de eliminar a Roman Reigns. Poco después traicionó a Bray Wyatt para poder enfrentarse a él en WrestleMania por el WWE Champions, combate que ganó y que le convirtió en 13 veces campeón mundial. Después de reinar durante varios meses, llegó Jinder Mahal para ganarle en Backlash, y cuando pudo recuperar el título el Gran Khali le impidió hacerlo. Y ahora, después de dejar atrás la rivalidad con el campeón de la WWE, Randy Orton se ha encontrado un rival muy duro, como es el búlgaro Rusev. Y en Hell in a Cell intentará acabar finalmente esta rivalidad, después de llevar semanas confrontándose con él.