La Campeona Femenina de SmackDown, Bayley, habló recientemente con MySanAntonio.com para promover su defensa del título contra Lacey Evans en el PPV Royal Rumble que se llevará a cabo este domingo.
Se le preguntó a Bayley sobre su cambio a heel y cómo cree que fue recibido por los fanáticos de la WWE, y si está contenta con las reacciones que está recibiendo.
Bayley comentó:
“Sí, todavía es muy nuevo para mi”
“Sé que algunas personas todavía están un poco dolidas por el cambio. Los niños realmente no saben lo que está pasando, o están un poco desconsolados. Sasha y yo salimos a los shows y todavía hay varios niños pequeños que usan nuestras cosas, y tenemos que decir, ‘No, ya no nos gustas’. Así que creo que es impredecible con las personas.
Pero hay muchas personas que me han apoyado durante años que piensan que este fue un buen cambio. Así que espero demostrar que tomé la decisión correcta a largo plazo “.
Cambio sobre la marcha
Bayley también reveló que su cambio a heel fue un acuerdo “sobre la marcha”, pero probablemente fue la mejor decisión que haya tomado en mucho tiempo. Se le preguntó sobre el proceso del cambio a heel, quién tiene información cuando se realizan esos cambios y qué tan anticipado estaba en proceso.
“En esa situación particular, definitivamente fue una especie de cosa sobre la marcha”.”Sentí después de Hell in a Cell, cuando perdí el campeonato ante Charlotte, sentí que era un momento en mi carrera y en mi vida que necesitaba hacer un gran cambio. No quería volver a ser la misma persona”.
Yo no quería luchar por las mismas cosas. No quería representar las mismas cosas. Así que realmente fue mi decisión salir con esta actitud completamente diferente y una perspectiva completamente diferente, de una manera que nunca tuve.
Tuve que cambiar todo lo que había estado haciendo en los últimos siete años. Creo que, a largo plazo, es probablemente la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo “.