The Rock culpado de retrasar el rodaje de una película
El actor Tyrese Gibson, quién parece que tenía problemas con el luchador y actor Dwyane Johnson. A vuelto a la carga, por lo que la situación no volverá a la calma. Es ahora quién culpa al luchador de WWE de retrasar la novena entrega de “Fast And Furious 9”. A través de su cuenta de Instagram culpo al actor, de aceptar el trabajo para el spinoff de la saga, que protagonizará The Rock. Del mismo modo, el rodaje de la película sobre Hobbs, retrasa el de Fast. Tyrese ha culpado al actor de pensar en sí mismo, y por nadie más.
Hasta el momento no hay constancia de un mensaje como respuesta por parte de The Rock. Pero es posible que lo haga, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones donde ha tenido problemas con otros compañeros. Recordamos el caso de la misma saga, con Vin Diesel.
Al parecer a él (Tyrese) le ofrecieron un spinoff, pero no prospero, por que querían proteger al identidad de la saga original.
Problemas con Tyrese
El actor habría contestado a un post subido por “Dwyane Johnson”, en el que puede verse la firma de papeleo, donde el actor de Fast piensa que dicho mensaje puede avanzar hacía el spinoff que estaría preparando la saga más famoso de motor y acción de la gran pantalla. Sin duda parece que la situación entre ambos sigue llevando a un clima de mal rollo entre compañeros.
Hasta la fecha, nadie se ha metido en medio de estos problemas, ningún otro actor de la saga ha comentado al respecto. Y tampoco se espera que lo hagan al respecto.
Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera, por sí The Rock decide comentar al respecto. O simplemente responder a su compañero de rodaje.