WWE SmackDown sigue adelante de cara a Royal Rumble

0
WWE SmackDown sigue adelante de cara a Royal Rumble

WWE SmackDown | Esta semana nos acercamos al evento del mes. Todos los luchadores obtienen una oportunidad de oro, para poder luchar con un campeón de cualquier marca por la cara. SmackDown tiene una firma de contrato, y una lucha de relevos australiano con la previa de la batalla de mujeres.

Roman le hace jaque mate al rey en SmackDown

Un empate técnico entre estos dos luchadores, a los que Royal Rumble les permitirá tener las diferencias en victorias. Es un combate sin descalificaciones, lo que significa que Roode y Ziggler, podrían aparecer en cualquier momento para ayudar a su rey en todo lo que necesite.

Sus primos The Usos mientras estaba ausentado atacando a Corbin, supieron actuar de forma astuta, y llevarse la victoria. Algo muy importante para ambos, de cara a tener más confianza para la batalla real. Por otro lado, la parte negativa fueron los compañeros de Corbin, que volvían a sumar otra derrota.

La división femenina al rojo vivo

Las primeras en llegar a las manos, han sido Lacey y Bayley. En realidad, hubo un ataque a traición por parte de la campeona ala aspirante. No ve claro su victoria, y por ello decidió atacarla todo lo posible para poder llegar más descansada a la gran batalla entre ellas por el campeonato femenino de la marca azul.

Después, mientras entrevistaban a Dana Brooke y Carmella, volvían a aparecer Lacey y Bayley, y entraban para mediar entre ellas, ni con la seguridad se las pudo separar. Ellas estaban declarando que formaban parte de la batalla entre mujeres por la búsqueda de una oportunidad. Y que dentro del ring, no hay amigas.

El combate por parejas entre Mandy, Deville, Bliss, Nikki Cross, se vio paralizado ante la fuerza de las protagonistas del programa. De nuevo, interrumpían otro acto y se veían involucradas. Lo que hizo, que estuvieran perjudicadas. Los dos respectivos equipos las atacaban.

Daniel Bryan cree que sí

Lo que todo el público le coreaba antes de terminar el programa. Está ante uno de los retos más difíciles de su carrera. The Fiend es el hombre que tiene en su cabeza, y es que su historia con Wyatt viene de largo. Quiere el título, y destrozar a la persona que ha provocado su cambio de look.

Por otra parte, el actual campeón avisaba de lo que le ocurriría en su combate con la correa. Declaraba la presencia de su personaje en ring y allí hacia acto de presencia. Le daba con el látigo a Bryan y le aplicaba el garfio mandibular, para acabar firmando con su sangre. Esto supera lo profesional.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre la WWE, para no perderte nada de lo que pase en este apasionanteRoyal Rumble.Síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos enFacebook,TwittereInstagram.