El actual campeón de WWE, Jinder Mahal, se sentía tímido al hablar en frente de la gente.
Jinder Mahal, el actual campeón de WWE, ha sido enrevistado recientemente en una entrevista con NBC News, donde ha estado hablando sobre su vida personal, de su timidez al hablar delante de algunas personas y sobre qué tan divertido es llevar un turbante cuando era más joven. Mahal ha comentando a NBC, de que manera se toma su entrenamiento, la atención que le presta a su dieta y sobre como se siente de haber aprovechado bien esta oportunidad.
“Estoy muy agradecido ahora mismo, soy amable con todo el mundo. Tengo un pequeño perro, que me da compañía.” Mahal comentó a NBC. “Me gustaría entrenar, tomar una dieta y hacer el resto, para que mi cuerpo pueda recuperarse cuando lucho.”
“Es una industria del entretenimiento, y sé de que tienes que subir el volumen, dicha empresa, estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo.” Jinder añadió. “Al comienzo era muy tímido para hablar en el micro y para hablar delante de las personas.”
Mahal fue el campeón mundial de WWE número 50 venciendo a Randy Orton dos meses atrás en el evento de Backlash.
“La gente siempre bromeara sobre mí.” él dijo. “Pero siempre es importante de tener confianza en tí mismo y no dejar de que te hundan.”
“Nuestros fans son muy apasionados.” él dijo. “El universo de WWE en India es uno de nuestros lugares más especiales y estoy muy orgulloso de mi trabajo y de tener la esperanza de que cada uno tenga orgullo de sí mismo.”
Mahal dijo de que él quiere hacer impacto en los jóvenes. Mahal es parte de la campaña “WWE Be a STAR anti-bullyng” y la fundación “Make-A-Wish“. Él planea de establecer una escuela de wrestling y ayudar a la comunidad.
“Tuve la fortuna suficiente de tener grandes entrenadores. Sólo quiero dar a la juventud las mismas oportunidades que yo tuve. A menudo, los chicos son descuidados y se encuentran ellos mismo entrando en ciertos problemas.”