Debido a el lanzamiento de XFL, una liga de fútblo americano profesional a cargo de Vince McMahon, es posible que el gran magnate deje muchas de las responsabilidades que tiene en WWE, por lo tanto, Shane McMahon sería quien se quedaría a cargo.
Shane McMahon como el jefe
Tom Colohue reportó que el hijo mayor de los McMahon sería el siguiente en la línea para dirigir la compañía y no Triple H como muchos creían o querían. Por otra parte, Shane se encuentra actualmente trabajando como productor de algunos eventos como en Royal Rumble 2020.
Shane O’Mac a esta envuelto en cada una de las acciones de la empresa desde el día que nació. Ha trabajado en el armado del ring, como réferi y ha estado envuelto en historias como luchador. Con lo anterior, podemos asegurar que sabe bastante de entretenimietno deportivo.
Con el lanzamiento de XFL, Vince daría un paso para atrás y dejaría a su hijo con el poder máximo. También reportamos que despidieron a los copresidentes de la empresa y que WWE podría encontrarse en venta. Con este reporte podemos observar que, los McMahon seguirían al mando de la mejor empresa de lucha libre del mundo y que no la dejarían por ninguna circunstancia.
Lo que el mundo espera es que quien esté al mando, maneje las cosas de manera precisa y exacta, por lo que nos entregarían el producto que siempre hemos solicitado, pero que últimamente nos hemos quejado bastante por las malas historias y decisiones.
¿Te gusta que Shane esté al mando de WWE o preferirías a Triple H?
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.