Baron Corbin primer invitado en Talking Smack tras Hell in a Cell
Tras vencer a Tye Dillinger y AJ Styles en la “triple amenaza” de la noche de ayer en Hell in a Cell por el título de los Estados Unidos, el flamante nuevo campeón Baron Corbin llegaba sonriente al plató de “Talking Smack” para hablar de cómo había conseguido su gran hazaña:
Confianza en sí mismo:
La gente dic que no me lo merezco, que cojo atajos… la gente como Tye Dillinger o AJ Styles ahora tiene que comerse sus palabras y me siento bien al hacérselas comer. A mí me habría dado igual si hubiera sido un combate de uno contra uno o una “triple amenaza”, el resultado habría sido el mismo, yo iba a salir campeón.
Todos los días en todos los estadios a donde vamos la gente me recuerda que ya no tengo el maletín y se ríen, pero no hacen más que alimentar mi fuego y le digo a John Cena que algún día pagará por aquello, pero que ahora tengo mis manos sobre esto, y esto es el título de los Estados Unidos, nadie me lo va a quitar, voy a ser campeón de po vida.
Estoy aquí para ganar campeonatos y este es solo el primero. Lo próximo seguro que AJ Styles quiere reclamar su oportunidad por el título o seguro que Tye Dillinger sale llorando que quiere otra oportunidad… la gente dice que yo no lo merezco… nadie se merece nada por eso no hay tipos duro en el mundo, el que realmente es duro dice eso es mío y lo agarra con las dos manos y eso es lo que hice yo. Cojo lo que quiero y me siento genial.
Sobre redes sociales:
A la gente que está todo el día en las redes sociales les gusta toda esta gente que dice que tomaron el camino más duro, que tomaron las indies y que llevan 15 ó 20 años en el negocio como AJ Styles o Kevin Owens, pero es muy valiente decirlo detrás de la mesa de un ordenador, nadie me lo dice cuando está cerca de mí, cuando están cerca solo me piden autógrafos así que ahora me río en su cara.
To all you twitter cry babies out there. Hahahaha #EOD #hiac pic.twitter.com/h9T4YGI1eh
— Baron Corbin (@BaronCorbinWWE) 9 de octubre de 2017
“Para todos los llorones”