Conor McGregor y WWE cerca de llegar a un acuerdo
Según está informa Sun Sports, Conor McGregor y WWE estarían muy cerca de cerrar un acuerdo para la participación del irlandés en Wrestlemania 34.
“Conor es un gran fan de la lucha libre norteamericana y gran parte de su personaje la ha desarrollado a través de figuras de la lucha libre como Ric Flair o The Rock“, afirma el diario británico. “Éstas son las mayores superestrellas a la hora de auto-promocionarse y hablar pestes de sus rivales. Conor les estudiaba cuando era joven y siempre quiso ser como ellos. WWE ha contactado con él en diversas ocasiones pero los tiempos no eran los adecuados, ahora parece que sí lo es y están bastante cerca de cerrar el acuerdo”.
Sun Sports afirma que WWE le presentó una “mareante” oferta el pasado mes de Enero pero Conor la declinó. La semana pasada, Stephanie McMahon estuvo en Londres participando en un foro titulado “Líderes Deportivos” en Stamford Bridge y habló de lo bien que encajaría Conor McGregor en WWE por su carisma y profesionalidad:
“Creo que Conor Encajaría a la perfección en WWE. Tiene la personalidad y la capacidad atlética que buscamos. Dice o que se le pasa por la cabeza, es genuino y auténtico y tendría mucho en común con Vince McMahon”, afirmaba Stephanie.
Conor McGregor se ha enzarzado con varias de las superestrellas de WWE en las redes sociales tras diferentes comentarios como cuando afirmó que los personajes más interesantes eran los antiguos y que los de ahora eran aburridos:
“¿Quién es el más importante John Cena? Tiene 40 tacos y va por ahí con una camiseta naranja fluorescente y una banda en la cabeza diciendo que nadie le puede ver. ¡Claro que podemos verle! Es un viejo fracasado Mr. Olimpia hijo de p***. Sin querer faltar al resto pero Vince es una p*** leyenda del negocio. Está en el club de los millonarios por méritos propios. Lo que ha conseguido hacer con esa panda de aburridos es increíble. The Rock, Steve Austin, incluso Ric Flair, esos eran los p**** amos pero los de ahora son el aburrimiento total y no estoy diciendo mentiras, es la pura verdad”.