Durante estas últimas horas, se ha especulado que el gobierno de Arabia Saudí habría ofrecido a Vince Mcmahon para realizar WrestleMania 36, en caso no proceda para el estadio de Raymond James Stadium, Tampa, Florida.
En el caso de proceder a realizarse en el territorio del medio oriente, esto podría perjudicar a WWE en varios aspectos, en donde te lo mencionaremos ahora.
BOLETOS DE ENTRADA
Como todos los años, WWE siempre vende las entradas para WrestleMania anticipadamente, para que los fanáticos puedan comprarlo sin tener algún problema. Tras el cambio de sede para realizarlo en Arabia Saudí, esto podría llegar que WWE tenga problemas con los fanáticos que han llegado a comprar sus boletos. Se podría mencionar también que los fanáticos demandarían a la WWE por ofrecer un espectáculo, que no se va a realizar.
Aunque se sabe que este problema no es de WWE, al contrario, esta idea se estaría surgiendo por el problema del coronavirus. Al proceder que WWE realice el magno evento en Arabia, obtendría 75 millones de dólares, pero también tendría problemas con los fanáticos que han estado entusiasmados que WrestleMania sea en Tampa, Florida.
NXT EN ARABIA SAUDÍ
Hay que mencionar que no solo WrestleMania 36 estaría siendo cambiado de sede, si no también NXT TakeOver: Tampa. Al decidir irse a los territorios árabes para realizar el evento más grande del año, se supone que también que NXT estaría presente.
Esta decisión de ver un NXT TakeOver en Arabia, seguramente no estaba dentro de los planes de Triple H (El encargado del territorio de la marca amarilla). Hay que incluir que no solamente NXT estaría dentro de los planes de WWE, también estaría el WWE Hall Of Fame, se estaría celebrando la semana de WrestleMania 36.
¿DOS WRESTLEMANIA EN EL AÑO?
Hace unos años WWE estaba pensando en realizar WrestleMania en dos lugares distintos (al mismo estilo de WrestleMania 2) pero la idea no prosiguió. Ver la situación ahora en dar el ‘Si’ al gobierno de Arabia Saudí, se estaría cancelando el WrestleMania 36 en Tampa para el mes de abril, pero podría abrir una posibilidad, que lo puedan realizar más adelante.
Si WWE opta en hacer dos WrestleMania, en un mismo año podría mejorar algunas cosas, aunque también podría perjudicar algunas rivalidades, porque se sabe muy bien, que hay algunas superestrellas en el roster de WWE, que no podrían ir a Arabia Saudí (caos de Kevin Owens, Sami Zayn y Aleister Black).
Hay muchos factores que podrían especularse tras esta iniciativa del gobierno de Arabia Saudí. ¿Tú que opinas acerca de este tema?
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.