Rey de Reyes 2020 se pospuso hasta nuevo aviso por la pandemia de Covid-19 que aqueja al mundo.
Pese a ello, podemos recordar varias luchas que quedaron grabadas en la memoria de los aficionados por lo buenas que fueron.
Luchadores como La Parka, El Perro Aguayo, Heavy Metal, entre otros, han participado en el primer magno evento a lo largo de los años.
En esta ocasión en Planeta Wrestling, te traemos un top cinco con las mejores luchas que se han dado en Rey de Reyes.
HIJO DEL PERRO AGUAYO ASCENDIÓ AL TRONO
En el año 2012 el Líder de la Jauría, el Hijo del Perro Aguayo, se encontraba en su mejor momento en la lucha libre, hecho que aprovechó para coronarse.
En la Final del torneo por la espada enfrentó y venció a Jack Evans, Héctor Garza y L.A. Park para llevarse a casa el trofeo.
UN ‘ASESINO’ SE CORONÓ REY DE REYES
Chessman tuvo su gran momento en el año 2010 cuando se coronó Rey de Reyes al enfrenarse en la Final del torneo a Marco Corleone y Hernández, a quienes venció.
KONNAN CAYÓ ANTE UN VAMPIRO
La rivalidad de Konnan y Vampiro Canadiense llegó hasta la última instancia en Rey de Reyes con la variante de los seconds apostarían sus cabelleras.
Vampiro estuvo acompañado por el Lic. Joaquín Roldán y juntos derrotaron al cubano y a Arturo Rivera, quien vio caer su melena sobre la lona.
LA PARKA CONSIGUE LA ESPADA EN 2001
La Parka estaba en un gran momento en 2001, era la cara de Triple A cuando llegó a la Final del torneo Rey de Reyes para vencer a Latin Lover, Abismo Negro y Heavy Metal.
Al final, ‘La Huesuda’ venció al Rey del Martinete para llevarse la victoria y un trofeo más para su vitrina.
EL COBARDE, RAPADO POR EL PERRO AGUAYO
Una de las más grandes creaciones de Antonio Peña fue la lucha de Bull Terrier, misma en la que el Perro Aguayo se midió al Cobarde.
En una lucha que llevó al límite a ambos luchadores y a Sangre Chicana, fue el Cobarde el que cayó, y así perder la cabellera ante el Perro Aguayo.