Kevin Owens dice que su rivalidad con AJ Styles pudo haber sido mucho mejor
En una entrevista con E & C’s Pod of Awesomeness, Kevin Owens dijo que no estaba en su mejor momento en esos combates con AJ Styles y que podría haber dado mucho más. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista a continuación:
Sobre sus combates con AJ Styles:
Estuve un poco atascado. Tú (Edge) dices que disfrutaste de los combates con AJ y me alegra que lo hayas disfrutado y, con suerte, mucha gente también lo hizo, pero no sé si puedo decir que yo lo hice, para ser honesto. No sé si estaba sacando lo mejor de mi en esos momentos y una vez que eso terminó y pasé a trabajar con Shane [McMahon], sentí que trabajar con Shane era algo genial y Vince metiéndose en la historia, sabía que iba a ser muy grande.
Sobre trabajar con Vince McMahon
Mucha gente no puede trabajar así con Vince, especialmente hoy en día. Si miras los últimos cinco, seis años, no ha habido mucha gente que haya podido asaltar físicamente a Vince de la manera que lo hice. Obviamente, sabía que eso era algo genial y pensé que tal vez eso era lo que yo necesitaba.
Sobre su futuro:
Ahora siento que las cosas se han llevado a un nuevo nivel para mí desde que tuve esta rivalidad. Voy a intentar de lidiar con ello lo mejor posible.
El último gran combate de Kevin Owens fue contra Shane McMahon en el evento Hell In A Cell, donde venció al comisionado de SmackDown LIVE después de que su ex amigo Sami Zayn le ayudara cuando Shane saltó desde la cima de la celda contra el cuerpo del ex campeón de los Estados Unidos. ¿Qué será lo que veremos próximamente de Owens?
Dani Ortega