Eric Bischoff habla sobre la llamada telefónica que lo llevó a despedir a Steve Austin
Antes de que “Stone Cold” Steve Austin se convirtiera en una de las estrellas más grandes en la historia de WWE, fue “Stunning” Steve Austin en WCW. Austin fue despedido por WCW en junio de 1995 mientras sufría una lesión de tríceps.
Durante su podcast 83 Weeks, Eric Bischoff discutió las razones por las cuales WCW despidió a Austin y contó la historia de una llamada telefónica que selló el acuerdo para Bischoff y la compañía.
Bischoff comentó:
“Le estábamos pagando mucho dinero a Steve”
“Fue una garantía. Y eso fue una consideración, no la consideración más importante”.
“Mi objetivo, saber que Steve iba a lesionarse y volvería eventualmente era mantener vivo a su personaje y no solo dejarlo desaparecer de la faz de la tierra.Estábamos produciendo un show, WCW Saturday Night, y pensé, sé que no puede luchar, pero obtengamos al menos una promoción entre bastidores con Steve Austin solo para mantenerlo visible para que no su personaje no desaparezca.”
“Le dije a Tony Schiavone que llamara a Steve. Era muy temprano en la tarde, podría llegar y hacer su promo, luego haber regresado a casa a las 7 en punto esa noche. ¿No debería haber sido un gran problema?
Tony no quería enterrar a Steve, puse a Tony en una situación difícil.”Tony llamó a Steve y la esposa de Steve contestó el teléfono. Schiavone me informó la conversación que tuvo con la esposa de Steve:
‘Hola Steve, Tony Schiavone está en el teléfono que quiere hablar contigo’, y Tony pudo escuchar a Steve gritar a su esposa, “Dile a esos hijos de p*** que no estoy aquí”.
Steve no quiso contestar el teléfono
Eric continuó:
“Bueno, eso fue bastante tonto, ¿verdad? Eso fue tonto. Él simplemente no quería tener una conversación. No quería escuchar nada de lo que tenía que decir, o tal vez estaba en dolor, no lo sé.”
Tony me dice:
“Llamé a la casa de Steve y hablé con su esposa y odio decir esto, pero pude escuchar a Steve en el fondo diciéndole a su esposa que me dijera que no estaba”.Hay ciertas cosas que me molestan y la deshonestidad es una de ellas “.
Bischoff comentó sobre esa llamada telefónica en el momento en que terminó la relación de Steve Austin con WCW.
“Para mí, en ese momento eso fue muy deshonesto”.
“Ahora, si Steve hubiera levantado el teléfono y le dijera a Tony : Dile a Eric que no estoy de humor para entrar o tengo dolor’, no pasaba nada.”
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.