Drew Mcintyre: El elegido que todos querían y nadie esperaba

0
Drew McIntyre

Desde su regreso en 2017, el escocés ha sido un luchador renacido.

Hizo falta una espera de tres años para que el elegido Drew McIntyre, aquel que debutó como el predilecto de Vince McMahon y que abandonó la empresa como parte del olvidado 3MB, regresara para reclamar su lugar en la cima. A pesar de lo que se pueda pensar, ya desde su primer recorrido en WWE, Drew McIntyre dio muestras de que era un luchador destinado a grandes cosas.

En el año 2009 fue presentado a los fans como la gran apuesta para la próxima generación y rápidamente se le dio una oportunidad como campeón intercontinental, sin embargo con el tiempo la estela de McIntyre dejo de brillar y sus siguientes años en la compañía fueron desechados en posiciones cada vez menos importantes hasta su ocaso como parte de 3MB junto a Heath Slater y Jinder Mahal.

Abandonó WWE en el año 2014 pero lejos de darse por vencido se puso el objetivo de volver más fuerte que nunca. Tras un periodo de tres años en el circuito independiente no solamente exploró nuevos horizontes, también creció como luchador.

El regreso de Drew McIntyre a la empresa

Regresó en 2017 con actitud y apariencia renovada, pero lejos de apresurarse por el camino más rápido, optó por la opción más inteligente. Debutó en NXT donde rápidamente se gano el apoyo de los fans gracias a su mejorado desempeño sobre el ring y a la atmósfera especial del territorio de desarrollo.

Tras pasar una etapa como campeón de la marca, McIntyre estaba listo para el roseta principal y en 2018 volvió a presentarse de la mano de Dolph Ziggler. Poco a poco fue ganandose una posición en el apretado roster de RAW y para Wrestlemania 35 se le dio la oportunidad de enfrentar a una de las principales superestrellas de la empresa, Roman Reigns.

A pesar de su derrota en la vitrina de los inmortales, McIntyre siguió mostrándose como una superstrella dominante, tras un 2019 aceptable, llegó su oportunidad definitiva. En Royal Rumble 2020, el campeón de WWE Brock Lesnar estaba decido a restregar su supremacía entrando como el número 1 a la batalla real.

Cuando el combate se dirigía a ser un nuevo monólogo de Lesnar, Drew McIntyre apareció con el número 16 y tras un golpe bajo de Ricochet aprovecho la oportunidad para conectar un claymore que echo al campeón fuera del ring. El escocés aguantó el resto del combate y cuando la victoria estuvo entre Roman Reings y él, McIntyre obtuvo su ansiada redención, Tras aplicar otro claymore, arrojó a Reigns por encima de la tercera cuerda en medio de una multitud que estalló en ovaciones.

Drew McIntyre eligió a Brock Lesnar como rival para Wrestlemania y desde entonces el resto es historia. Tras tanto tiempo, tras todo el esfuerzo y tras un viaje para superarse a si mismo, por fin Drew tendrá la oportunidad de consolidar su legado. Él es el elegido que todo el universo de WWE pedía, pero que pronto será una realidad.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.