Esta sitcom familiar está protagonizada por la Superestrella de la WWE y es la primera serie coproducida por WWE Studios y Netflix
WWE produce la comedia de The Big Show para Netflix
Netflix se ha convertido en el acompañante de muchas familias durante estos días de cuarentena. ¿Ya lo has visto todo? ¿O casi todo? ¿Tienes ganas de algo diferente? Pues estás de suerte. Esta semana WWE y Netflix han estrenado “The Big Show”, una comedia familiar protagonizada por la Superestrella de WWE.
En la serie, Paul Wight, más conocido como The Big Show, interpreta a una versión ficticia de sí mismo. La premisa es la siguiente: cuando la hija adolescente de The Big Show, una famosa Superestrella de WWE, viene a vivir con él, su mujer y sus dos hijas, es superado rápidamente en número e inteligencia. A pesar de medir más de 2 metros y pesar más de 181 kilos, ya no sigue siendo el centro de atención. Rodada con formato multicámara, la primera temporada de la serie consta de 8 un total de episodios de 30 minutos cada uno. Y en algunos participan leyendas del ring de WWE como Mick Foley, Mark Henry o Rikishi. Ya está disponible y la puedes ver en aquí.
El reparto incluye, además del siete veces Campeón Mundial de WWE “The Big Show”, a estrellas como Allison Munn (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn), Reylynn Caster (American Housewife), Juliet Donenfeld (Pete el Gato) y Lily Brooks O’Briant (The Tick). Josh Bycel (Happy Endings) y Jason Berger (Champaign ILL) son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. También con productores ejecutivos Susan Levison y Richard Lowell de WWE Studios.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de WWE¡No te pierdas nada!
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.