Bray Wyatt y Bo Dallas podrían ser los siguientes
Bray Wyatt y Bo Dallas llevan dos semanas sin aparecer en televisión, bueno sí, Bray ha salido pero en forma de vídeo pre-grabado de cara a su feudo con Finn Balor. Sobre Bray se dice que ha estado recuperándose de unas molestias y sobre Bo Dallas hay quien dice que no está contento con los creativos y habría decidido dejar la historia que le junta a The Miz y Curtis Axel. Todo esto son rumores, pero son los mismos los que hablan de que podrían ser los siguientes en el disparadero de salida. Según Sportskeeda, ninguno de los dos estuvo presente en el backstage de las grabaciones del lunes 9 y del lunes 16 de Octubre.
Según Cageside Seats, el estatus de Wyatt y Bo (hermanos en la visa real) es incierto al haberse perdido no solo las grabaciones de Raw sino también los live shows de estas semanas. Tampoco han estado activos en las redes sociales, aunque al menos esta publicación recoge que se podría tratarse de problemas familiares. Bray Wyatt está en medio de un duro proceso de divorcio en el que se ha visto involucrado la propia WWE, pero no parece que se hayan hecho públicos ningún otro problema familiar.
Estos rumores surgen, curiosamente, después de un tuit de Austin Aries en el que hablaba de manera anónima de varias superestrellas que habrían pedido su salida de WWE, noticia de la que os dimos buena cuenta hace un par de días. Al parecer varias superestrellas, descontentas con WWE, habrían hablado con Cody Rhodes para que éste les diera pistas sobre cómo manejarse en los circuitos independientes tras abandonar WWE. El último que manera oficiosa, que no oficial, que habría pedido su salida habría sido Neville, el dos veces campeón de los pesos crucero, tras verse eclipsado por la estrella mediática que es Enzo Amore.
De momento solo son rumores y Bray Wyatt tiene su combate este próximo domingo en TLC contra Finn Balor y Bo Dallas bien podría ayudar a The Miz contra The Shield. Veremos en qué acaba todo esto.