Esta es la previa correspondiente al programa de NXT que se emitirá este miércoles 18 de octubre en WWE Network a las 8 PM hora del este.
Previa del programa de NXT del 18 de octubre
SAnitY vs The Undisputed Era en un combate de tríos
El colectivo caótico de SAnitY, Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain, enfrentará a Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, de The Undisputed Era, en un gran combate de tríos esta noche en NXT.
Las facciones en guerra han estado en desacuerdo desde la inquietante aparición de The Undisputed Era en TakeOver: Brooklyn III, cuando Fish & O’Reilly tendieron una emboscada a Young & Wolfe después de que SAnitY destronó a The Authors of Pain para ganar los títulos de parejas de NXT. Cole anotó la primera victoria oficial de The Undisputed Era contra SAnity al imponerse a Young en un combate individual en el episodio del 27 de septiembre de NXT. Durante ese combate electrizante, estalló una reyerta entre Fish & O’Reilly y Wolfe & Dain en el ringside, dando al NXT Universe una vista previa de lo que puede pasar esta noche.
Triple amenaza para encontrar una nueva aspirante al título femenino de NXT
La próxima superestrella que se unirá al combate Fatal 4-Way por NXT Women’s Title en TakeOver: WarGames se decidirá esta noche cuando Ember Moon, Ruby Riot y Sonya Deville se enfrenten en un combate clasificatorio en una triple amenaza.
La ganadora del combate competirá por el título vacante del NXT Women’s Championship junto con la ganadora del Mae Young Classic, Kairi Sane, Peyton Royce y otra superestrella aún por determinar en Houston el sábado 18 de noviembre.
Moon ha estado en busca del título durante la mayor parte de 2017, y le ha dado a la ex campeona Asuka mas de un quebradero de cabezas en los dos enfrentamientos clásicos en anteriores eventos de TakeOver. Aunque Riot ha pasado las últimas semanas tratando de entender el interés de Nikki Cross por su rivalidad con The Iconic Duo, esta noche cambia su enfoque al máximo premio en la división femenina de NXT. La ex MMA, Deville, mientras tanto, busca usar su potencia para conseguir su camino hacia la contienda.
Drew McIntyre hablará sobre el estado del título de NXT
Dura es la cabeza que lleva la corona, y nadie lo sabe mejor que el campeón NXT Drew McIntyre. No solo NXT está lleno de amenazas potentes para su reinado, sino que la impredecible The Undisputed Era parece insistente en causar estragos donde mejor les parezca, y ni siquiera McIntyre está fuera de su alcance.
Sin embargo, como su exitosa defensa del título contra Roderick Strong demostró hace dos semanas, la potencia escocesa no es solo un campeón de lucha. Todo lo que pide es que cualquier aspirante o aspirantes se le presenten y lo desafíen cara a cara, “como un hombre”.
Con innumerables posibles retadores sin duda esperando su oportunidad de hacer precisamente eso, McIntyre vuelve a NXT esta noche para evaluar la ubicación de la tierra en la marca negra y amarilla.
¿Será Raul Mendoza el primero en derrotar a Aleister Black?
Ninguna superestrella ha tenido una racha más exitosa entre cuerdas amarillas que Aleister Black.
El destructor holandés, permanece invicto unos seis meses después de haber puesto un pie en NXT, y esta noche vuelve a la acción para enfrentar a uno de los recién llegados más emocionantes de la marca, el mexicano Raúl Mendoza.
¿Puede Mendoza, un antiguo competidor Cruiserweight Classic, dar la mayor sorpresa al convertirse en el primer luchador en acabar con Black? Tal vez lo más intrigante es la mentalidad de Black de cara al combate, dadas las recientes formas de búsqueda de atención de The Velveteen Dream, que se centran en que trata de hacer que Black pronuncie su nombre. Con Black compitiendo dentro del ring, ¿puede The Velveteen Dream estar muy lejos?