Nia Jax está enfadada con su situación
Según publican varios medios de información, hay una superestrella que no está contenta con su situación en WWE. Lejos de la órbita del título femenino de RAW y fuera de la cartelera de TLC. Sin duda alguna son motivos como para estar enfadada. La estrella en cuestión sería Nia Jax, según publica también la cuenta de Twitter WrestleVotes. El enfado es real, pero por el momento como WWE ha desmentido, la luchadora no ha abandonado la compañía. Dando por cerrrados los rumores acerca de su marcha.
Los planes de futuro para la compañía sitúan a Jax en la órbita por el título. De cara a un combate individual ante la actual campeona. Pero ese momento no llega, y parece que la paciencia de la luchadora se agota. WWE parece no estar preparada para ese combate a día de hoy. Por lo que aún tendremos que esperar, será ese gran combate en Survivor Series, o tendremos que esperar al año 2018.
Salen a la luz los posibles motivos de su enfado
Al parecer según informa el periodista Juntin Barraso, de Sports Illustrated, hay dos razones para el enfado de Nia Jax con la compañía.
La primera razón tiene que ver con su personaje. Al parecer la dirección creativa que están teniendo con él no le gusta a la estrella de la división femenina. Fuera del cartel de TLC, y sin planes importantes para ella. Aunque se pensaba que estaría en el kickoff de TLC, pero esos planes se han suspendido.
La segunda razón es la escala salarial de WWE, según parece ella querría cobrar más dinero del que percibe. ¿Veremos que puede hacer WWE al respecto?
A pesar del tiempo libre, se cree que Nia volverá a la compañía tras el pequeño tiempo. Pero no debe olvidar la compañía que la luchadora tiene otras opciones sí decide terminar la relación de trabajo.