Esta semana la marca azul de WWE SmackDown, servía de previo para el gran evento del mes. por primera se subiría uno de los edificios corporativos más prestigioso de la empresa. La noche estaba servida con un gran parte de combates por parejas. El único singular ha sido el Mandy y Sonya, dos ex-amigas que luchaban por el orgullo.
Sonya lo demuestra en WWE SmackDown
Una luchadora despiadada y controladora, es la mejor definición que se puede hacer de Deville. La ex-amiga de Mandy demuestra como ella sola puede con cualquiera. Seguro que no es el último encuentro entre ambas,pero Sonya lleva 2 a 0 en esta rivalidad.
La semana pasada le costó el combate de escaleras a Mandy, y esta misma semana, le costaba otra derrota para el palmares. Otis y Ziggler dos puntos de apoyo siguen estando muy presentes en ambas y con sus consejos, ánimos y apoyo seguro que las pueden llevar a un nivel más del que han mostrado hasta ahora.
Hey Hey, Ho Ho, Miz & Morrison
En un combate en el que todos los equipos que lucharán por los títulos, era importante salir con la moral alta de cara al combate de cuatro esquinas. De nuevo los ex campeones daban la campanada llevándose la victoria junto a The Forgotten Sons, que una vez más, volvían a vencer a los campeones en un combate.
Sheamus se queda con las manos en la masa
1 mes entero ha esperado la gente para poder ver de regreso a Jeff. El que más ganas tenía de verlo era Sheamus. El guerrero celta le ha faltado al respeto semana tras semana. Por primera vez vimos su primer careo en el que Hardy, con su mejores movimientos pudo salir victorioso del careo.
Braun no se achanta ante Bray Wyatt
Wyatt no para de recomendar al campeón que se una a su equipo como hizo antaño. Pero ambos saben que persiguen los mismos objetivos. Braun se reía ante los juegos mentales de Bray. Lo conoce bien y sabe que va a tener delante a su maestro y mentor. Pero como ocurre en las películas, el aprendiz supera al maestro.
Tamina asusta
Cierto es que Bayley goza de la protección de su mejor amiga. pero ha quedado claro que ambas no han podido con increíble fuerza de la samoana. Ella misma junto a Lacey pudo vencer a la campeona y The Boss. Está claro que el combate por el título va a estar muy igualado. Un error de cualquiera de ellas puede costarlas caro.
Corbin se corona en WWE SmackDown
Además de ser el rey del ring, ha sido el único en subir la escalera y tomar el maletín. Pudimos ver una pequeña lucha entre los tres de la marca azul que lucharán por él en el evento. Saben que no son los únicos, pero escalar y tomarlo antes del combate los hace estar más seguros.
A última hora, Otis se apuntaba a la lucha que ganaba Corbin con la ayuda de sus secuaces. Acto seguido, la batalla campal estaba servida. No pudo Otis subir los peldaños, se rompían en cuanto se apoyaba. Esperemos que no sea un problema par él. Por su parte Bryan, sabe la dificultad de la lucha, e irá con todo.