Shayna Baszler no iba a perder el título contra Rhea Ripley. La australiana ganó el título femenino de NXT el pasado 18 de diciembre pero no estaba programado así.
Shayna Baszler no iba a perder el título contra Rhea Ripley
Shayna Baszler parece que no está teniendo el mejor año de su vida en este 2020 de momento. La luchadora había sido la elegida para ser la ganadora del Royal Rumble y luego se cambió la historia para que lo ganara Charlotte Flair. También debía haber ganado el Money in the Bank femenino pero el embarazo de Becky Lynch hizo cambiar de idea a Vince, y para colmo Rhea Ripley ha dicho que el 18 de diciembre ella no debía haber ganado el título de NXT en su combate contra Shayna.
Rhea Ripley hizo estas declaraciones en el podcast de Morgan Webster donde dijo que después de que el primer combate entre ambas acabara sin resultado, la empresa había decidido que en el segundo combate entre ambas, Shayna Baszler hubiera ganado limpiamente, pero que todo eso cambió en el último minuto y se le dio el título a ella.
No sabemos que hubiera significado esto en la historia de Shayna Baszler o si en aquel momento se había pensado en que Charlotte fuese la retadora de Shayna Baszler por el título de NXT en Wrestlemania. Pero lo que está claro es que Rhea Ripley se vio favorecida por un cambio de título que la hizo quedar como la única luchadora que había acabado limpiamente con la racha de victorias de Baszler.
Ahora faltará ver si Rhea Ripley recupera el título de NXT en el combate triple amenaza del próximo 7 de junio en In Your House, y si Shayna finalmente tiene suerte y consigue el título femenino de RAW en la marca roja en los próximos meses.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.