Tyson Kidd quiso volver a luchar en Royal Rumble. El luchador dijo en el podcast Win Column que quiso regresar en Royal Rumble pero no le dieron el alta.
Tyson Kidd quiso volver a luchar en Royal Rumble
Hace cinco años, Tyson Kidd sufrió una lesión muy grave en el cuello que casi le cuesta la vida. Por suerte el luchador se pudo recuperar, pero nunca más podría volver a la lucha. Ahora Kidd ha revelado que intentó regresar al ring en una ocasión.
En una entrevista con The Win Column, Tyson Kidd reveló que quiso hacer su regreso en el combate Royal Rumble pero que no le dieron el alta para hacerlo
“Lo hice, una vez, en los últimos dos años, quería hacer algo en un Royal Rumble, solo así, así que ese podría ser mi último capítulo, así que la última vez que me veas es, ya sabes , esta pequeña cosa, y no funcionó. Investigué, me examinaron y las cosas están bien, pero las cosas no están a ese nivel en términos de mi cuello, ¿y sabes qué?
Estoy en paz con todo. No he luchado en cinco años casi. El 1 de junio de 2015 fue mi último combate, y estoy en paz con eso. Me encanta lo que hago ahora y ser parte del trabajo con el talento. En este momento, estoy trabajando con muchas de las mujeres y es muy, muy bueno porque están en una curva ascendente, y están a punto de ponerse al día “.
Tyson Kidd había sido campeón por parejas de WWE con dos luchadores distintos, primero con David Hart Smith en la nueva Hart Foundation y más tarde con Cesaro, justo después de perder los títulos contra New Day, Tyson Kidd sufrió la lesión.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.