Andrade está destinado a ser la próxima estrella latina dentro de la WWE al demostrar capacidad en el ring.
Desde NXT demostró lo que valía teniendo combates grandes contra estrellas como Johnny Gargano e incluso se hizo con el campeonato de la marca.
En el roster principal pasó por un mal momento al estar en Ascenso y después quedar en el olvido.
Regresó para ser Campeón de los Estados Unidos y formar un stable con Angel Garza, su compatriota y Austin Theory, todos manejados por Zelina Vega.
Sus luchas contra Drew McIntyre lo han llevado hasta lo más alto del roster aunque no le fue bien en ellas.
Pese a mostrar carisma y capacidad en el ring Andrade tiene un punto en contra y es que no domina el inglés
Su compromiso con Charlotte Flair lo ha llevado a entender un poco más el idioma; sin embargo, es incapaz de sostener una storyline para manejar el micrófono.
Ese impedimento lo lleva a ser un campeón mediano y sin futuro dentro de la empresa, pero el mexicano tiene un aspecto a su favor: la confianza de Vince McMahon.
El dueño de la empresa está decidido a darle un empuje tan grande que lo quiere catapultar al mismo nivel de Eddie Guerrero.
Son palabras mayores, pero Andrade tiene la capacidad para hacerlo solo es cuestión de que aprenda inglés con fluidez.
Una vez dominado el idioma ya nada podrá detenerlo pues demostró que puede enfrentar sin problemas a cualquier estrella de la empresa.
Recordemos que en México fue el gran ídolo La Sombra, miembro de los Ingobernables y con una gran técnica que viene de familia.
Todas esas virtudes que tiene como luchador las ha aplicado en el ring de la WWE, por lo que tiene todo a su favor para ser una gran estrella internacional.