Apollo Crews es uno de esos luchadores comprometido, ejemplar, y que obedece todo lo que le dicte la empresa sin tener ningún tipo de queja. Iba llegando el momento, como todo el mundo de fanáticos de la WWE, que su esfuerzo se viera recompensado de una vez por todas.
La lesión
En su primera oportunidad por el campeonato, las cosas no le salieron como podía pensar. Además de caer derrotado, en lo que se convertía en su oportunidad de oro, significaba despedirse de la lucha por el maletín, de la que tanto se ha hablado durante este mes. Para Apollo era un golpe bajo.
Psicológicamente, es un golpe duro, el que todo se te venga abajo, pero consigas reafirmarte, es lo que realmente importe en el mundo del deporte. Lo difícil es dar el primer paso, y lo ha podido dar de una forma superlativa. Lo que significa que tendría su esperada revancha.
Combate por el título
Si analizamos la situación en la que se encuentra Andrade, nos fijamos que no está en uno de sus mejores momentos. La ruptura de su grupo de confianza, lo hizo no estar a la altura, ante un Apollo que tenía fijo el rumbo del campeonato. Zelina lo vio venir.
Tener a esta mujer a pie del ring, hace que nos empatizemos con ella en cuanto a sus reacciones, nadie mejor que ella, vivió la crudeza del combate. Mediante dos mortales hacia atrás, Andrade era hombre muerto. Perdía lo más preciado que tenía, el título de Estados Unidos.
Las palabras de Apollo Crews
Tras la increíble victoria del aspirante, Kayla entró para poder obtener su reacción, después de coger por primera vez el título que tendrá que defender con uñas y dientes. Contestaba emocionado, había luchado contra él mismo y después con todos sus oponentes, para lograr algo que significa mucho para él.
Un nuevo horizonte se abre para Apollo. Combates en los eventos mensuales, que verán miles de personas. Esas luchas que Apollo no ha tenido. Por primera vez, tendrá que defender su preciado título, ante todo aquél que quiere lo mismo. Se ha convertido en la envidia del roster con el campeonato. Esperemos que su reinado sea largo y prospero.