Ayer os contamos que WWE estaría interesada en recontratar a algunos luchadores que fueron despedidos en los meses recientes.
Drake Maverick era uno de ellos y recientemente firmó una renovación en NXT justo después de luchar contra el Hijo del Fantasma.
Rusev, María y Mike Kanellis solo son algunos que no tienen empleo e incluso aparecieron en una promo de Impact Wrestling.
Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer la WWE desea recontratar a algunas personas que fueron desempleadas.
Gente de Backstage y luchadores ya tuvieron contacto con la empresa, pero se desconoce si llegaron a un arreglo para regresar.
Recordemos que abril fue el mes en el que la compañía McMahon hizo despidos masivos por la contingencia sanitaria mundial por el Covid 19.
Recordemos que Maverick fue uno de los más afectados por su despido y prometió irse de la mejor manera posible, trabajando en el ring.
Esa promesa no se cumplió cuando Triple H le dio a firmar su nuevo contrato justo al término del programa amarillo.
Y de hecho, Impact Wrestling lanzó un promocional mostrando viejas imágenes del talento que fue despedido por WWE y lo que más impactó fue la bandera de Bulgaria.
Se especuló que Rusev parecería en la competencia; sin embargo, aún no es nada seguro ya que existe la posibilidad de llegar a un arreglo con la WWE.
Aunque la WWE se ha mantenido grabando shows y transmitiendo a puerta cerrada, sufrieron el golpe de la crisis económica mundial.
Como empresa tuvieron que despedir a muchos empleados para sobrevivir en estos tiempos difíciles.
Productores como Kurt Angle, Fit Finlay, Shane Helms, entre otros, podrían integrarse a sus actividades a partir del 1 de julio, pero aún no es seguro.
Todo podría cambiar si el talento que fue contactado por la empresa decide no regresar ya que una de las condiciones es que tendrán un sueldo menor.
No se ha especificado si esta condición sea para todo el talento o solo para algunos pero ojalá pronto veamos a muchos de regreso.