CMLL, única empresa grande que no ha hecho funciones de lucha libre

0
¿Cuándo regresarán las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre?

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es la única empresa mundial que no ha organizado ninguna función a puerta cerrada.

La pandemia de Covid 19 provocó el aislamiento de la mayor parte de la población mundial y con ello la suspensión de eventos masivos.

TRIPLE A ORGANIZÓ UN TORNEO A PUERTA CERRADA

Empresas como WWE, AEW, Triple A organizaron funciones a puerta cerrada e incluso grabaron sus shows para transmitirlos después.

Solo fue la Tres Veces Estelar la única que realizó un torneo en vivo a puerta cerrada para todo su público.

En tanto, el CMLL se ha limitado a alimentar su canal de YouTube con videos de sus estrellas, lo que no es suficiente para el ‘Monstruo de mil cabezas’.

Las empresas norteamericanas han realizado pagos por evento a puerta cerrada, mientras que la Arena México luce desolada.

NEW JAPAN PRO WRESTLING REGRESA A LA ACTIVIDAD

Desde Japón recibimos el anuncio de que New Japan Pro Wrestling regersará a la actividad el próximo 15 de junio.

El talento de la empresa Seria y Estable no ha hecho ningún tipo de declaración sobre su salario ya que les pagan con un porcentaje del boletaje vendido en cada función.

Y es que los aficionados a la lucha libre se preguntan a diario el por qué no hemos visto nada de actividad en el ring y no han recibido respuesta.

De hecho hasta las empresas independientes mexicanas ya han realizado funciones en vivo por internet a puerta cerrada.

Lo que se esperaría por parte de la empresa Lutheroth es un anuncio sobre cuándo podremos verlos de regreso, pero eso no ha ocurrido hasta el momento.

Seamos sinceros, la lucha libre es un deporte que se disfruta mejor en vivo, pero dadas las circunstancias eso no es posible.

Ahora es cuando la primera empresa a nivel mundial debe estar activa para que sus aficionados no se olviden de ellos.

Las dinámicas en redes sociales son buenas, pero no es lucha libre, no es acción en el ring, no es lo que todos esperamos de la compañía tradicional en México.