La campeona de Smackdown Live Natalya fue entrevistada por Calgary Sun y habló sobre las nuevas incorporaciones de Total Divas y que piensa sobre ellas. A continuación lo más destacado:
¿Quienes formarán parte de Total Divas?
En esta séptima edición de Total Divas se han incorporado la Raw Women’s Champion Alexa Bliss, Nia Jax y Carmella. Por contra, dejan de formar parte de esta séptima edición Renee Young (la cual se incorporó en la sexta edición), Eva Marie, que ya dejó la empresa y finalmente Paige, quien por meses se dudo de su continuidad en WWE y por eso fue descartada para esta nueva temporada.
Finalmente el cast estará formado por las tres incorporaciones ya comentadas, la campeona de la división femenina de Smackdown Live Natalya, Naomi, Lana, Maryse y las hermanas Bellas Nikki y Brie.
La opinión de Natalya sobre Alexa Bliss, Nia Jax y Carmella.
“Alexa Bliss es la campeona de Raw más adorable que hay, y cuando estabamos juntos en Smackdown junto a Carmela nos referíamos a nosotras tres como “Las tres rubias malhumoradas”. En otras palabras, eramos las chicas malas que disfrutábamos cada día de nuestro trabajo. Alexa es una persona muy abierta sobre sus problemas con su cuerpo y como lleva su vida en casa y en el trabajo. Ella y Nia Jax juntas me recuerdan a Danny Devito y Arnold Schwarzenegger en la película “Twins”. Son muy divertidas”.
“Nia Jax es intrepida, brillante y hermosa. No es la típica chica. Ella siempre dice lo que piensa. Es una fuerza bruta en el ring, pero enseña una fuerza interior mayor cuando esta fuera de el ring, o cuando busca el amor en Nueva York. Necesitas ser un hombre fuerte para aguantar a Nia, y eso es algo bueno”.
“Carmella es como Jennifer Aniston cuando interpreta a Rachel en Friends. Adoro a esta chica. Siempre está para ti si la necesitas y que se suele encontrar en situaciones peculiares muy a menudo. Una de las cosas divertidas de esta nueva temporada es que se ve como las mujeres hacen historia en el primer combate Money In The Bank femenino de la historia. Carmella ganó ese maletín y se convirtió en Miss Money in the Bank, aunque eso significará que casi me costará mi sueño de convertirme en WWE Smackdown Women’s Champion.”