Un nuevo grupo heel ha llegado a NXT, encabezados por Santos Escobar, que era conocido como El Hijo del Fantasma y que cuenta en el grupo con los luchadores que habían sido secuentrados, Raul Mendoza y Joaquin Wilde.
Santos Escobar se descubre en WWE NXT
Después de vencer en el torneo por proclamarse campeón interino del título crucero de NXT, El Hijo del Fantasma sorprendió a todo el mundo esta noche cuando se desenmascaró y reveló su nuevo nombre.
Fantasma ahora estará utilizando el nombre de Santos Escobar, y junto a él los dos enmascarados que ya interfirieron la semana pasada en el combate por el título crucero, también revelaron sus identidades, y resultaron ser los secuestrados, Raul Mendoza y Joaquin Wilde.
Drake Maverick interrumpió una promo del Hijo del Fantasma. Drake le dijo que le felicitaba por haber vencido el campeonato la semana pasada y que era merecedor del título, pero también le dijo que si hubiera tenido la mente clara, la cosa habría cambiado. Tras esto Maverick le pidió una nueva oportunidad por el título a Fantasma que aceptó.
Pero los dos enmascarados volvieron a aparecer y Fantasma actuó como si fuera a golpearlos hasta que atacó por sorpresa a Maverick. Los tres atacaron a Maverick y Wilde y Mendoza se quitaron las máscaras, luego Fantasma le aplicó su Phantom Driver y se desenmascaró dando a conocer su nuevo nombre de Santos Escobar.
Como ya vimos en episodios anteriores de NXT en marzo y en abril, unos secuestradores se habían llevado a Raul Mendoza y Joaquin Wilde mientras estaban en el parking del Full Sail University y se rumorea que la historia los llevaría a sufrir el sindrome de Estocolmo y aliarse con su capturador.
Todo lo que suceda en el futuro en NXT y todas las noticias de WWE en español, las podrás seguir aquí en Planeta Wrestling.