Ring of Honor iniciará una investigación interna para tratar los temas de abuso sexual que se han dado en sus luchadores.
A partir de que el movimiento #SpeakingOut reveló muchos abusos por parte de luchadores varias empresas ya tomaron medidas.
En un comunicado, Ring of Honor indicó que iniciará una investigación interna sobre todo en el tema de Marty Scurll.
“En ROH estamos orgullosos por el ambiente respetuoso e inclusivo que hemos construido para que nuestros trabajadores se sientan seguros y respetados. Nos tomamos estos asuntos muy en serio y tenemos una política de tolerancia cerosobre este tipo de comportamientos”.
“Nos tomamos las cosas muy en serio y tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de este tipo de comportamiento.
“Ring of Honor ha lanzado una investigación inmediata sobre las reclamaciones hechas contra sus luchadores actualmente contratados. Le informaremos sobre nuestra investigación una vez que concluya”.
— ROH – Ring of Honor Wrestling (@ringofhonor) June 25, 2020
Cabe recordar que el movimiento #SpeakingOut reveló muchos casos de abuso sexual que se han dado en el mundo.
La WWE ya tomó cartas en el asunto al despedir a Jack Gallagher, pero podría haber más despidos en los próximos días.
Otro de los que fueron acusados es Matt Riddle, quien en una entrevista comentó que la primera vez que vio a Sasha Banks, quería violarla.
La WWE inició una investigación, pero el Bro tiene el apoyo de sus abogados para defenderse de cualquier acción legal que se tome.
Este movimiento está dirigido para que se den a conocer los casos de acoso y abuso sexual en Inglaterra, pero se extendió por todo el mundo.
En las empresas independiente no se manejan muchos nombres, pero sí hay bastantes revelaciones al respecto.
Y como lo mencionó Ring of Honor, en cuanto haya alguna actualización en el caso de sus luchadores, la darán a conocer.