Novedades y nuevos detalles sobre el estado de Renee Young respecto a su situación con el COVID-19.
Como previamente informamos, se espera que esta semana se revelen nuevos tests sobre elCOVID-19. Cuatro nombres de empleados de la empresa han sido revelados durante esta semana y ellos mismos lo han comunicado de manera pública. Estas personas sonRenee Young, Kayla Braxton y los productores Adam Pearce y Jaime Noble. ParaKayla Braxtonsería la segunda ocasión que da positivo en el test delCOVID-19, el primer test que realizó y dio como resultado positivo fue en marzo.
Desde elWrestling Observer Newsletterse ha informado que se espera, la persona responsable sobre el número de contagios sea un talento femenino de WWE NXT. Esta luchadora formaría parte del público en los shows semanales deWWE y habría dado positivo en los tests revelados durante la semana pasada. Esto también habría conllevado a que las grabaciones para televisión del martes fueran pospuestas.
Respecto al resultado como positivo del test deRenee Young,la presentadora tomó la decisión de realizar el test por su cuenta y los oficiales deWWE no sabían que lo iba a hacer. Los rumores sobre el test positivo deRenee Young salieron a la luz el miércoles pasado cuandoJon Moxley, el actual marido deYoung y campeón mundial deAEW Dynamite, fue removido de la programación del último show.
También, Renee Young decidió hacer pública su situación con elCOVID-19 y según el Wrestling Observer, esto no fue muy bien con los oficiales de WWE.
Según Renee, empezó a sentirse mal el pasado lunes con una presión en su pecho. Más tarde, comenzó a sentir que perdía el sentido del gusto y no se sentía muy bien. según comenta elWON. Inmediatamente, ella yMoxley decidieron realizar sus tests por su cuenta. Para la próxima noche, alrededor de las doce,Moxley recibió sus resultados y dieron como resultado negativo. La pareja quedó aliviada, pero unos minutos más tarde, los resultados deRenee salieron a la luz, y tenían un resultado positivo. Young inmediatamente contactó conWWE yMoxley contactó conAEW para informar sobre la situación.
El médico deAEWle indicó aJon Moxley que se pusiera en cuarentena y si no diera ningún resultado positivo o tuviera síntomas, se encontraría apto para estar el día 2 de julio en el evento deFyter Fest. No obstante, elWON indica que la situación no es así de simple.Moxley llamó para no abandonarNevada e ir al hotel porque no quería dejar sola aRenee en caso que empeorara. Renee y Moxley estarían ambos en cuarentena en partes distintas de su casa y el campeón mundial deAEW tomaría múltiples tests durante esta semana.
Desde todo el equipo dePlaneta Wrestling,le deseamos una gran recuperación aRenee Youngy muchos ánimos paraJon Moxley en esta difícil situación junto a su mujer.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.