Se anuncian dos grande combates para la semana que viene en Smackdown Live
Anoche tenía lugar en el BMO Harris Bank Bradley Center de Milwaukee un nuevo episodio de la marca azul de Smackdown Live con la resaca de la invasión vivida en la noche del lunes a los chicos de Monday Night Raw. Sami Zayn no estuvo implicado pero sí que fue uno de los protagonistas de la noche al tener que ganarse su plaza en el equipo de Survivor Series ante “The Viper” RandyOrton. Finalmente no pudo ser y Orton se hizo con la victoria dejando a Sami fuera del gran evento del mes que viene.
Pero la cosa no quedó aquí porque a lo largo de la noche de ayer se confirmaron otros dos grande combates que veremos la semana que viene en Smackdown Live y uno de ellos también será clasificatorio para Survivor Series. Si eres seguidor de nuestro Instagram, a estas horas ya sabrás de qué combates se tratan, y si no lo eres te lo contamos (aunque deberías de ir corriendo a seguirnos). Este primer combate, que como hemos dicho será clasificatorio, tendrá como protagonistas a Shinsuke Nakamura contra Kevin Owens:
Por otro lado y siguiendo con una rivalidad que llegará a su tercer capítulo, la semana que viene en Smackdown Live veremos como se enfrentan Dolph Ziggler y Bobby Roode en un combate al mejor de tres caídas. Ambos se volvían a enzarzar en la sala de promos y se retaban para dentro de siete días: