La luchadora escocesa Nikki Cross es la cuarta luchadora clasificada para el combate por el título femenino de NXT del próximo Takeover Houston del 18 de noviembre.
Nikki Cross en el combate de NXT Takeover Houston
Nikki Cross la luchadora escocesa será la última participante en el combate fatal four way match por el título femenino de NXT que esta vacante desde que lo dejase Asuka y que se disputará el próximo 18 de noviembre en el NXT Takeover de Houston.
Cross ha ganado la batalla real después de que haya entrada a última hora en la misma después de que William Regal le dejara participar en el combate debido a que en su combate de clasificación contra Peyton Royce y Liv Morgan, Nikki fue atacada por Taynara Conti convencida por los miembros de The Undisputed Era y no pudiera ganar el combate.
De este manera el combate por el título femenino lo disputarán la campeona del torneo Mae Young Classic, Kairi Sane, la ganadora de la primera eliminatoria, Peyton Royce, la ganadora de la segunda eliminatoria, Ember Moon y la ganadora de la batalla real, Nikki Cross.
Nueva oportunidad al título para Nikki Cross
Esta será la cuarta oportunidad para Nikki de optar al título femenino de NXT pero será la primera vez que la luchadora lo haga sin tener a Asuka como rival. La primera vez se produjo en el especial NXT Takeover San Antonio en un fatal four way donde además de la luchadora escocesa, estuvieron Asuka y las australianas, Peyton Royce y Billi Kay. En el Takeover de Chicago, Nikki también participó en un triple amenaza ante Asuka y Ruby Riot, y finalmente estuvo presente en un combate Last Woman Standing en un programa semanal de NXT donde perdió ante Asuka en uno de los mejores combates femeninos del año en NXT y WWE. Veremos si esta vez Nikki consigue hacerse con el título de la empresa.